ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL LICENCIADO ___________ A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA " ABOGADO", Y POR OTRA PARTE LA C. ________________ , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO " EL CLIENTE", CONFORME AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- DECLARA "EL CLIENTE":

1.- Que con fecha 1 de Octubre del año en curso comparece " EL CLIENTE " celebró este contrato de prestación de servicios profesionales Para el patrocinio de un juicio por la via Ordinaria Civil respecto al cobro de un pagare signado y vencido por el C.Victor Martinez Torres.

2.- Que requiere para la realización del contrato señalado en la declaración anterior, los servicios de "EL ABOGADO" para llevar a cabo las acciones materia de este contrato,

II.- DECLARA " EL ABOGADO":

1.- Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

2.- Que ostenta título de Licenciado en derecho con número de cédula profesional 4137937 , expedida por la Dirección General de Profesiones,

Expuesto lo anterior, las partes se comprometen a lo establecido en lo que se contiene en las siguientes :

CLAUSULAS

PRIMERA.- "EL ABOGADO" se obliga a prestar a "EL CLIENTE", sus servicios profesionales con el objeto de realizar la tramitación del juicio descrito

SEGUNDA.-” El CLIENTE” se obliga a pagar por conceptos de honorarios por los servicios jurídicos indicados la cantidad del 20 por ciento del monto recuperado.

TERCERA.- Ambas partes se someteran expresamente para cualquier controversia que pudiera suscitar la interpretación, cumplimiento o ejecución de este contrato los tribunales y leyes de la ciudad y puerto de Veracruz, Veracruz .

CUARTA.- Ambas partes están de acuerdo que para la terminacion del presente contrato bastar un aviso anticipada de un mes.

QUINTA.-Leido que fue este contrato y enterada las partes de su alcance y contenido lo suscriben el día 1 de junio del 2007 en esta ciudad y puerto de Veracruz.

CLIENTE ABOGADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com