ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Locacion De Servicios


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, que se suscribe, el contrato de locación de servicios, que celebran de una parte COMISIÓN DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL (COFOPRI), con RUC. Nº 20306484479 y domicilio real en el inmueble N° 2234 de la Av. De la Cultura del distrito provincia y departamento del Cusco, debidamente representada por el señor JUAN PÉREZ TRELLES, con DNI Nº 27685942, a quien en adelante se le denominará EL MANDATARIO, y de la otra parte, don FREDY HUMALA PÉREZ con DNI Nº 70495832, domiciliado en el inmueble 742 de la Av. Regional del distrito provincia y departamento del Cusco, a quien en adelante se le denominará EL LOCADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL MANDATARIO, requiere de los servicios del LOCADOR Para que preste sus servicios en el registro de asistencia de la Comisión de Formalización de la Propiedad Informal.

SEGUNDO.- Por el presente contrato, EL LOCADOR se obliga a prestar sus servicios al MANDATARIO para realizar las siguientes actividades: de registro de la asistencia del personal de COFOPRI, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración y dirección de la empresa.

TERCERO.- La duración del presente contrato es de UN AÑO, iniciándose el día 01 de MARZO del 2014 y concluirá el día 01 de MARZO del 2015

CUARTO.- En contraprestación a los servicios del LOCADOR, el MANDATARIO se obliga a pagar una remuneración de s/. 800.00 NUEVOS SOLES. Igualmente se obliga a facilitar al trabajador los materiales necesarios para que desarrolle sus actividades, y a otorgarle los beneficios que por ley, pacto o costumbre tuvieran los trabajadores del centro de trabajo contratados a plazo indeterminado.

QUINTO.- EL LOCADOR deberá prestar sus servicios en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., teniendo un refrigerio de una hora, que será tomado de 01:00 p.m. a 02:00 p.m.

SEXTO.- Queda entendido que EL MANDATARIO no está obligado a dar aviso alguno adicional referente al término del presente contrato, operando su extinción en la fecha de su vencimiento, conforme a la cláusula tercera.

Firmado en Cusco a los 01 días del MARZO del 2014

………………. ……………..

LOCADOR MANDATARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com