ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios Domesticos


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIOS DOMESTICOS

En Chihuahua Chih.,a 31 de enero de 2015

REUNIDOS

De una parte D DANIEL QUINTANILLA ÁVILA en calidad de empleador/a con domicilio en PASEOS DE DELICIAS nº15525

municipio de CHIHUAHUA Tfno:4160527 y con NIF nº:_________________

Y otra parte Dª MARIA LOPEZ PEREZ en calidad de trabajador/a con domicilio en CALLE TECNOLOGICO nº 9647

municipio de CHIHUAHUA Tfno: 4253658 y con NIF nº:__________________

Ambas partes se reconocen la capacidad suficiente para el otorgamiento de este Contrato, libre y espontáneamente y con voluntad de obligarse, conciertan el presente CONTRATO DE TRABAJO con arreglo a las siguientes

CLAÚSULAS

PRIMERA: El/La trabajador/a prestará sus servicios como Empleado/a del Hogar en el domicilio particular del empleador/a arriba indicado.

SEGUNDA: El horario de trabajo será de 10 a 2 horas. La duración de la jornada semanal será de 12 horas (se debe indicar si hay tiempo de presencia), por la que percibirá una retribución mensual de 850 PESOS, más las pagas extraordinarias y aumentos que correspondan según la legislación aplicable.

TERCERA: La trabajadora tendrá derecho a un descanso de 4 DIAS DE DESCANSO y a 10 días de vacaciones naturales, al menos 7 de ellos los disfrutará de forma continuada.

CUARTA: El pago de la Seguridad Social del Trabajador/a será por cuenta del EMPLEADOR excepto la parte que corresponde al Trabajador/a.

CUARTA: El pago de la Seguridad Social del Trabajador/a será por cuenta de Trabajador/a.

QUINTA: El presente contrato tendrá vigor desde la fecha de la firma, hasta FINAL DE AÑO, pudiéndose prorrogar salvo que se produzca denuncia con anterioridad al vencimiento, que deberá notificarse al trabajador/a con una antelación de siete días.

SEXTA: El contrato se podrá resolver por el incumplimiento de las condiciones establecidas por alguna de las partes y las causas establecidas en la normativa que le sea de aplicación.

SÉPTIMA: Para lo no regulado en este contrato será de aplicación la legislación y normativa que regule la relaciones laborales de carácter especial de empleado/a del hogar.

DANIEL QUINTANILLA AVILA MARIA LOPEZ PEREZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com