ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Locacion De Servicios


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

CARTA NOTARIAL

Huamachuco, 23 de Julio del 2014.

Señor: SANTOS FABIAN DE LA CRUZ CHIGUALA

PROMOTOR Y DIRECTOR- INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “EL BUEN PASTOR”

Jr. Leoncio Prado 786, Huamachuco – Sánchez Carrión (Dom. Expresado en Contrato)

Dom. Actual en Calle Suarez Cuadra Ocho, a 20 metros aprox. de Calle Leoncio Prado Cuadra 7

Por intermedio de la presente carta me dirijo a usted, para hacer de su conocimiento que conforme a los términos del contrato de arrendamiento, suscrito por la parte arrendadora y su persona en calidad de Promotor y Director de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “EL BUEN PASTOR” , en fecha 01-04-2011, se da por CONCLUIDO EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, de conformidad con lo establecido por el Código Civil para contratos de arrendamiento.

1.- El Contrato de Arrendamiento suscrito con la parte Arrendadora concluyó, con fecha 31 de Marzo del 2012, de conformidad con la cláusula Tercera del Contrato de Arrendamiento que fue suscrito conusted, con fecha 01 de Abril del 2011.

2.- Por motivo de salud, me fue imposible renovar dicho Contrato, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 1700º del Código Civil, se presenta en el presente caso la figura jurídica de CONTINUACION DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, respetando para ello las cláusulas establecidas en EL CONTRATO DEARRENDAMIENTO de fecha 01-04-2011.

3.- Por la presente comunicación (Carta Notarial, LE INFORMO la CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, FIJANDO COMO PLAZO DE ENTREGA DEL BIEN ARRENDADADO EL 15 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

4.- Por cuanto la ley legisla que para Centros Educativos el término lectivo vence en Diciembre de cada año. Siendo el caso concreto el local arrendado fue para el funcionamiento de un centro educativo y en atención a eso, es que damos las facilidades del caso para no perjudicar a sus usuarios. Por lo que le solicito cumpla con hacer entrega de la posesión del bieninmueble que se le arrendó, pues el contrato de Arrendamiento se da por concluido.

5.- También le comunico a usted que en concordancia con nuestro ordenamiento jurídico vigente, PUEDO INICIAR LAS ACCIONES LEGALES ANTICIPADAS CORRESPONDIENTES PARA EL DESALOJO.

Sin otro particular me despido de usted, no sin antesrecordarles que cualquier comunicación escrita por parte suya o desu representada deberá ser dirigida al estudio legal del letradoque autoriza la presente carta, ubicado en Jirón Leoncio prado 534, Huamachuco.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com