ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de deposito.


Enviado por   •  26 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE  DEPÓSITO

A los 27 días de Junio se celebran por una parte el C. DINORAH AVENDAÑO ARAUJO como depositante,  y por la otra el C. MELISSA SALAZAR HENDANDES como depositario, ambos mayores de edad, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número 1413 de la Calle MONTERREY Col. SOSTENES VALENZUELA de esta ciudad, y el segundo, en la casa marcada con el número 247 de la Calle MORELOS Col.  MORELOS de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS
Primero

El C. DINORAH AVENDAÑO ARAUJO entrega al C. MELISSA SALAZAR HERNANDEZ, un Auto Sedan cuya descripción se hace a continuación: marca Volkswagen, modelo  Passat  serie número WJYDW8B19l68CV

Segunda. 

El bien descrito en la cláusula anterior, queda bajo la custodia del C. MELISSA SALAZAR HERNANDEZ.

Tercera. 

El C. MELISSA SALAZAR HERNANDEZ  sólo lo guardará y cuidará, no puede usarlo, ni permitir que terceros lo usen.

Cuarta. 

Este contrato tendrá una duración de 6 meses, el C. DINORAH AVENDAÑO ARAUJO es libre de retirar sus bienes antes de tiempo.

Quinta. 

El C. DINORAH AVENDAÑO ARAUJO pagará al C. MELISSA SALAZAR HERNANDES, la suma de 5,000 (Cinco Mil pesos m/n)  mensuales, durante el tiempo de duración de este contrato. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.

Para constancia de lo estipulado fundado y motivado en el Código Civil para el Estado de Sonora, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos los C. LAURA CRISTINA PINEDA FELIX Y C. IRMA PADILLA SOSA ambos originarios y vecinos de esta ciudad, mayores de edad, sin adeudos fiscales, con domicilio en la casa marcada con el número 123 de la Calle AV DE LA CIMA de esta ciudad, y el segundo, con domicilio en la casa marcada con el número 456 de la Calle LEY FEDERAL DEL TRABAJO de esta ciudad; declarando ambos conocer personalmente a las partes contratantes, así como que éstas son perfectamente capaces para contratar y obligarse.

             Depositante                                                    Depositario

        ____________________                                        _______________________
            

                   Testigo                                                                Testigo

        ____________________                                        _______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (340.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com