ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Deposito


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE DEPÓSITO

A los 16 días de octubre de 2012, en la ciudad de Aguascalientes, entre el señor Juan Rodríguez Castillo identificado con el IFE quien se denominará DEPOSITANTE y con domicilio en la ciudad de Zacatecas y de otra parte el señor Rogelio Torres Guzmán quien se identifica con el IFE y con domicilio en la ciudad de Aguascalientes quien se denominará DEPOSITARIO, celebran por medio de este instrumento un Contrato de Depósito según los artículo 2387 y siguientes del Código Civil de Aguascalientes, como a continuación se describen:

Primera. Objeto. – El DEPOSITANTE entrega a el DEPOSITARIO los siguientes bienes un refrigerador marca Mabe y una estufa con horno marca Whirlpool, un comedor con cuatro sillas en madera de pino color madera natural y que se encuentran en el siguiente estado, en muy buenas condiciones pues los respectivos muebles son nuevos para que el DEPOSITARIO los guarde y custodie.

Segunda. Lugar del depósito. – Los bienes descritos en la cláusula anterior, mientras dure este contrato, estarán ubicados en la siguiente dirección General Barragán 113, Aguascalientes bajo la guarda y custodia del DEPOSITARIO.

Parágrafo: Si el DEPOSITARIO necesita cambiarlos de lugar, deberá contar con la autorización previa del DEPOSITANTE, a menos que sucedan circunstancias extraordinarias que no den tiempo para ello como terremotos, inundaciones, etc.

Tercera. Uso de los bienes. –El DEPOSITARIO sólo los guardará y custodiará, de tal manera que no puede usarlos, ni permitir que terceros los usen.

Cuarta. Obligaciones de las partes: Del DEPOSITARIO. a) A guardar y custodiar debidamente los bienes dejados en depósito; b) A no usar, ni permitir que terceros usen los bienes dejados en depósito; c) Tomar las medidas necesarias en caso de sucesos de la naturaleza o actos delictivos de parte de terceros; d) No entregar los bienes en depósito a personas ajenas al DEPOSITANTE o a quien éste no autorice debidamente; e) A entregar los bienes objeto de este contrato, al finalizar éste contrato o cuando lo solicite el DEPOSITANTE y éste se encuentre al día en sus obligaciones económicas con el DEPOSITARIO en ocasión a ese contrato. Del DEPOSITANTE. a) A pagar cumplidamente la remuneración pactada por el bodegaje. b) A sólo guardar en depósito bienes lícitos. c) A indemnizar al DEPOSITARIO en caso de algún daño ocasionado en sus instalaciones, por culpa del DEPOSITANTE y que éste debía evitar o advertir previamente.

Quinta. Duración del depósito. Este contrato tendrá una duración de 6 meces, aunque el DEPOSITANTE es libre en retirar sus bienes antes de tiempo, siempre que se encuentre al día en sus obligaciones económicas con el DEPOSITARIO en ocasión a este contrato. El retiro de los bienes antes de la fecha de expiración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com