ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos Nacionales


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Señores,

Para comunicarles que el día de hoy hemos tenido una reunión con el área de Logística TM en donde se nos observó como CASO CRÍTICO el tema del proceso de devoluciones por parte de los almacenes que administramos debido a la gran cantidad de equipos que tenemos en cada punto por devolver, ejemplo claro de esto es el seguimiento que están efectuando a los pendientes en donde parte de ellos corresponden al período 2010.

En tal sentido y para que el negocio no tenga una mala percepción de la gestión que venimos realizando, se han acordado los siguientes puntos siendo algunos parte del procedimiento diario que tenemos que efectuar como responsables de los almacenes y que se les ha reforzado en anteriores oportunidades:

1. Al cierre de la atención se debe enviar a Transacciones el reingeso de las series de TODOS LOS EQUIPOS RECIBIDOS EN EL DÍA, NO DEBE QUEDAR NINGUNA SERIE PENDIENTE DE SOLICITUD DE REINGRESO.

2. Una vez recibida la confirmación de Transacciones se deben elaborar las respectivas actas para su devolución, ya sea a través del Sigade o vía acta manual. Tener en cuenta que NO DEBEN PERMANECER EN LOS ALMACENES EQUIPOS ACUMULADOS POR DEVOLVER, MÍNIMO SE DEBERÍAN PROCESAR DEVOLUCIONES 02 VECES POR SEMANA.

3. De presentar problemas al momento de la carga de actas al Sigade (tiempo máximo de proceso 24 hrs, actas a cargar con un máximo de 100 series x actas), remitir el correo a Lino Ramírez adjuntando las actas manuales y la pantalla de error del Sistema. Gerardo Figuerola ha aprobado las devoluciones manuales siempre y cuando el Sigade presente problemas, por lo que agradeceremos PROCESAR A LA BREVEDAD TODO LO QUE TENGAN PENDIENTE HASTA LA FECHA, DANDO PRIORIDAD A LA DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS DE LOS ARCHIVOS QUE HEMOS VENIDO TRABAJANDO DESDE EL DÍA VIERNES.

Nos debe quedar claro que el Negocio está realizando todos estos seguimientos ya que si no cumplimos con los procesos, nos facturarán los equipos que no son procesados en su momento sobre todo los casos de los CAEQ x Avería, por lo que si se mantienen los pendientes acumulados la responsabilidad recae sobre nosotros (personal de almacén).

De tener alguna duda o consulta, agradeceré nos lo comuniquen.

Slds,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com