ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Calidad


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

GUÍA DE ACTIVIDADES

TRABAJO COLABORATIVO No. 1

Propósitos:

o Realizar la descripción general de una Empresa, siguiendo la guía de actividades.

o Desarrollar actividad de forma colaborativa.

Temática que se revisaran: Unidad 1. Fundamentos de Salud Ocupacional del Módulo del Curso Salud Ocupacional.

Aspectos Generales del Trabajo: El grupo colaborativo debe organizarse y definir una metodología que les permia realizar las diferentes fases (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) del proyecto practico. También, el grupo colaborativo debe entregar un documento que muestre la descripción general de la empresa, descripción del Sistema de Gestión de Calidad (si lo tiene) basado en el área de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, Panorama y matriz de riesgos.

Estrategia de Aprendizaje: Aprendizaje Basado en Proyectos.

Espacio de desarrollo del trabajo: Foro de Trabajo Colaborativo No. 1. Cada uno de los integrantes del curso debe ingresar permanentemente a este foro durante el periodo establecido para la realización de esta fase en la agenda del aula del Curso de Salud Ocupacional.

Puntaje máximo: 50 puntos / 500 totales

ACTIVIDADES:

El Trabajo Colaborativo No. 1, consta de 2 actividades, que se explican a continuación:

El tutor del curso abrirá un espacio dentro del Foro de Trabajo Colaborativo No. 1, llamado: “Construcción y Entrega Trabajo Colaborativo No. 1” para que el grupo colaborativo interactúe, se comunique y realice lo indicado en esta guía.

Actividad 1. Selección de la Empresa

Antes de seguir con la lectura de esta guía, cada integrante del grupo colaborativo debe leer el archivo que se encuentra en el Foro de Noticias del Aula, llamado “Generalidades Curso por Proyecto”, con el fin de contextualizar y entender el sentido del proyecto de curso.

Teniendo en cuenta que cada participante del Grupo, realizo la propuesta de una empresa en la actividad de Reconocimiento del curso, en donde les suministran información para el desarrollo del proyecto del curso, este anexara la siguiente información para ser presentado ante el grupo:

- Nombre de la Empresa

- Reseña Historia

- Visión

- Misión

- Mencionar los producto o servicios que fabrica o comercializa (no hay que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com