ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convocatorias Cooperativa Estudiantil


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  6.302 Palabras (26 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 26

CONVOCATORIA

El Comité Coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar de la escuela:________________________________ con domicilio en:_____________________________________ teléfono: _______C.P.:________ zona de supervisión No. __________; convoca a la ciudadanía en general (personas físicas) a que participen en el concurso para la concesión de la Tienda escolar, bajo las siguientes

B A S E S:

1. Para la prestación del servicio la institución concesiona un espacio físico con las siguientes medidas: ________________________________________ un local con las siguientes características:_________________________________________ ; además ofrece los siguientes servicios: __________________________.

2. La comunidad escolar que será usuaria de los servicios concesionados esta constituida por _________ integrantes.

3. Los servicios que se concesionarán son:________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________________________________.

4. Las personas interesadas en participar en este concurso podrán obtener las bases del mismo por un costo de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 m.n.) en el domicilio de la propia institución, los cuales incluyen: lineamientos generales y convenio de concesión.

5. La(s) persona(s) que decidan concursar, deberán presentar una propuesta detallada por escrito, especificando en términos generales las características del servicio que brindarán(n); es decir: qué tipo de productos ofertarán(n), principalmente los alimentos, así como la aportación mensual que está(n) dispuestos(s) a otorgar a la escuela por la concesión.

6. La(s) propuesta(s) deberán ser entregadas en un sobre cerrado al Comité coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar; una copia la conservará en su poder el interesado en la cuál se firmará de recibido.

7. El domicilio para recibir las propuestas será el mismo de la escuela, en horario de 8:00 a 12:00 hrs. Para el turno matutino y de 13:00 a 17:00 para el turno vespertino.

8. La fecha límite para recibir propuestas será a partir de la publicación de esta convocatoria, hasta el día _____ de _______.

9. El Comité coordinador para el funcionamiento de la Tienda Escolar, realizará una reunión donde en presencia de todos sus integrantes se analizarán las propuestas recibidas y se emitirá el dictamen correspondiente, el cual le será comunicado por escrito al interesado.

10. El Comité coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar citará al ganador del concurso para realizar los acuerdos y ajustes correspondientes con el mismo, antes de la firma del convenio de concesión.

11. La concesión del servicio que ha brindar la Tienda escolar se otorgará mediante un convenio específico el cuál será firmado ante el Comité coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar y el ganador del concurso.

12. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar.

_________________,Sonora; a_________________ de 200__.

El director de la Escuela y Presidente del Comité

Coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar.

Convenio para concesionar la

Prestación de servicios en la

Tienda Escolar.

Convenio que celebran por una parte, la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Sonora, a quien en lo sucesivo se le denominará “LA SECRETARIA” representada en este acto por el ___________________________

______________________ Director y Presidente del Comité coordinador para el funcionamiento de la Tienda escolar de la escuela________________________________________ clave ____________zona escolar_______ y, por la otra parte el C. ______________________

__________________________ en adelante “EL CONCESIONARIO” para establecer las bases las bases de operación del servicio que brindará la tienda escolar, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

1. De “LA SECRETARIA”.

1.1 Que es una Dependencia de la Administración Pública Estatal, que tiene a su cargo la función educativa, de conformidad con el Artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

1.2 Que es interés de la Secretaria de Educación Y Cultura, concesionar los servicios de la Tienda escolar ubicada en la escuela____________________

Clave _______________turno ______________sita en_________________ ______________________________zona escolar No. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬________bajo los criterios establecidos de: mantener la continuidad y elevar la calidad del servicio educativo; preservando el tiempo del maestros y alumnos de las actividades que desvíen su atención del cumplimiento de planes y programas; ordenar el abasto cuidando requisitos de higiene, calidad y precio y allegarse fondos para apoyar el funcionamiento general del plantel.

1.3 Que la Tienda Escolar que se concesione mediante este convenio incluye:__

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1.4 Que para los efectos del presente convenio señala como domicilio el ubicado en__________________________________________________________

_____________________________________________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.8 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com