ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIAS ACADEMICAS INTERNACIONALES QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

CONVOCATORIAS ACADEMICAS INTERNACIONALES QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

De acuerdo a la investigación que realice sobre las convocatorias internacionales, la Universidad Cooperativa de Colombia ofrece a todos los estudiantes, docentes, varias oportunidades y ventajas de convenios con estados, la OEA a nivel nacional, internacional y mundial entre las cuales podemos mencionar financiación de estudios, becas, doctorados, seminarios, cursos, maestrías, con el fin de fortalecernos en la parte de formación académica o ayudarnos en las prácticas de grado.

La universidad Cooperativa de Colombia, tiene claro unos objetivos específicos como lo es la internacionalización, brindarnos a todos los estudiantes de diferentes carreras la oportunidad de ser competitivos y de crecer día a día, ofreciéndonos diferentes servicios y experiencias internacionales de carácter académico en la parte de docentes, estudiantes y administrativos de la universidad.

En conclusión la universidad con todas estas maestrías, doctorados, cursos virtuales, programas internacionales, nos da la oportunidad de conocer, experimentar las tendencias y desarrollo que se vive en la educación superior a nivel mundial, favoreciéndonos culturalmente, brindándonos la oportunidad de ser mejores personas, de hacernos crecer y ser competitivo en un contexto global.

A continuación les mostrare lo aprendido de las siguientes convocatorias internacionales que nos ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia.

CONVOCATORIAS ACADEMICAS INTERNACIONALES

CURSOS VIRTUALES

MAESTRIAS

DOCTORADOS

BECAS

CHARLAS

CONVENIOS

Son programas virtuales dirigidos a todos los profesionales, ofrecidos por la OEA, en donde se les brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar planes que correspondan a las políticas, problemáticas de una gestión grupal, con el fin de facilitar una visión actualizada de herramientas tecnológicas para el mejoramiento de productos y servicios.

Algunas de ellas son Gestión de la participación ciudadana en la parte administrativa y afines. Se realizan diferentes maestrías en diferentes campos, como ciencias económicas administrativas, administración, ingeniería, dirigidos a los profesionales por medio del ICETEX. Algunas de ellas en gestión empresarial en España, Argentina, México. Colfuturo hace financiamientos en diferentes campos, ya sea en la parte de maestrías o doctorados, dándoles la conformidad a todos los profesionales que aprendan en las mejores universidades del mundo, para luego asistir al desarrollo científico de su país. Algunos países como Brasil. Unas de las grandes becas que ofrecen es Fullbright, son becas para estudios de postgrados en la parte de maestrías y doctorados en los EE.UU; en sociedad con compañías del sector privado e instituciones oficiales de los diferentes países. El DAAD brinda charlas de diferentes campos de investigación, estudios, becas, en diferentes ciudades de Colombia, dándoles la oportunidad en adelantar en el estado alemán, obteniendo estipuladas diferentes conferencias, ferias, por medios de comunicación, a través de redes sociales como Facebook, twitter. Nuestra universidad Cooperativa de Colombia, nos ofrece convenios de internacionalización en diferentes universidades a nivel mundial, donde se dan acuerdos de intercambios y espacios con los docentes, etc. En general son muchas universidades con las que tienen convenios nuestra universidad pero algunas de ellas son Universidad autónoma de nuevo león de México, universidad de granada en España, Universidad peruana Cayetana de Heredia de Perú, universidad de córdoba de España entre otras.

...

Descargar como  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt