ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coratiendas ciudadela colsubsidio


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

CORATIENDAS CIUDADELA COLSUBSIDIO

Dentro del establecimiento podemos destacar la segmentación que se tiene de cada categoría y la fácil visualización de todos y cada uno de los productos.

1. En las neveras, los Teas ocupan un lugar importante y un 45% de una de las neveras diseñadas para ello. Adicional a eso encontramos que Mr. Tea tiene la mejor ubicación entro de este súper ete.

2. El material POP que se pretenda emplear para la divulgación del producto, es de fácil visualización y de contacto permanente con el consumidor, esto porque la estantería que protege el punto de pago ubicado al lado derecho del establecimiento, por motivos de seguridad, debe permanecer cubierta con este tipo de publicidad.

3. En el lugar donde se encuentran ubicados los huevos, es fácil adaptar algún tipo de exhibidor que permita que KAÑA sea el producto que llame la atención a la hora de ingresar y genere expectativa para conocerlo.

4. La ubicación dentro de la nevera es manejable, según el administrador del local, eso depende de los índices de venta que tengan los productos, lo que es equivalente a la rotación de inventario y a los ingresos que esto representa.

5. “La categoría de las bebidas hidratantes es una categoría que ha venido en crecimiento cada año, por eso se tiene una amplia sección dentro de la nevera de bebidas…” Administrador del local. Esto quiere decir que el producto puede llegar a tener una gran aceptación, o por lo menos va a generar una alta expectativa si se tiene en cuenta que son productos aceptados por el consumidor y de alta demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com