ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos De La Demencia En Estados Unidos


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  4.195 Palabras (17 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 17

Monetary Costs of Dementia

in the United States

fondo

La demencia afecta a un elevado y creciente número de adultos mayores en los Estados Unidos. Los costos monetarios atribuibles a la demencia es probable que sean de tamaño similar y para seguirá aumentando.

Métodos

En una submuestra (856 personas) de la población en el Health and Retirement Study (HRS), un estudio longitudinal nacional representativa de adultos mayores, el diagnóstico de la demencia se determinó con el uso de un detallado en el hogar evaluación cognitiva que fue de 3 a 4 horas de duración y una revisión por un panel de expertos. A continuación, estado cognitivo imputada a la muestra HRS completo (10.903 personas, 31.936 personyears) sobre la base de las medidas del estado cognitivo y funcional para todos HRS encuestados, identificando de esta manera las personas de la muestra más grande, con un alto probabilidad de demencia. Los costos de mercado relacionados con la atención a las personas con demencia se determinaron sobre la base de los gastos fuera de bolsillo de auto-reporte y el utilización de la atención de enfermería a domicilio, datos de reclamaciones de Medicare se utilizaron para identificar los costos pagados por Medicare. Las horas de cuidado informal (no remunerado) se valoraron tanto como el costo de atención equivalente formal (de pago) o como los salarios estimados percibidos por los cuidadores informales.

Resultados

La prevalencia de demencia entre las personas mayores de 70 años de edad en los Estados Unidos en 2010 fue de 14,7%. El costo monetario anual por persona que era atribuible a la demencia era o $ 56.290 (intervalo de confianza del 95% [IC]: $ 42.746 a $ 69.834) o $ 41.689 (IC del 95%, $ 31.017 a $ 52.362), en función del método utilizado a valorar el cuidado informal. Estos costos individuales sugieren que el costo monetario total de demencia en 2010 fue de entre $ 157000 millones y $ 215 mil millones. Medicare pagó aproximadamente $ 11 mil millones de este costo.

Conclusiones

La demencia representa una carga financiera importante en la sociedad, uno que es similar de la carga financiera de las enfermedades del corazón y cáncer. (Financiado por el Instituto Nacional de sobre el Envejecimiento.)

La demencia, una enfermedad crónica del envejecimiento caracterizado por la progresiva cognitiva descenso que interfiere con independiente funcionamiento, 1 afecta a un gran y creciente número de adultos mayores en los Estados Unidos2, 3 Citando la creciente efecto de la demencia en los pacientes, las familias y el cuidado de la salud a largo plazo y sistemas de atención, el presidente Barack Obama firmado Ley Proyecto Nacional de Alzheimer en ley en enero de 2011. Uno de los objetivos de la ley es mejorar la capacidad del gobierno federal para un seguimiento de los costos monetarios efectuados por personas y programas públicos como Medicare y Medicaid, que resultan de dementia.4

Identificar con precisión los costos monetarios atribuibles a la demencia es un reto. En primer lugar, las personas con la demencia es probable que tengan más coexistentes problemas crónicos de salud que los que sin demencia, ya que tienden a ser mayores y debido a que ciertas enfermedades (por ejemplo, accidente cerebrovascular y depresión) son más comunes en personas con dementia.5 Por lo tanto, ajustar por la presencia de estas condiciones coexistentes es importante en la estimación de los costos debido a la sola demencia, en contraposición que el importe total de la población con la demencia. En segundo lugar, los cuidados informales, el no remunerado atención recibida por familiares y amigos, en el forma de ayuda con actividades de la vida diaria (AVD), es un componente importante del apoyo requerida por las personas con demencia, 6 sin embargo, es claro cómo atribuir un coste económico a una El médico de informal tiempo.7 Teniendo en cuenta el envejecimiento de la población y el concomitante aumento de la prevalencia de la demencia, la incertidumbre actual con respecto a los costos asociados con la demencia, y la reciente foco de el gobierno federal en el desarrollo de una estrategia coordinada plan para hacer frente a los crecientes efectos del demencia, hemos tratado de determinar su monetaria costos en el Health and Retirement Study (HRS).

MÉTODOS

Diseño del estudio

El HRS es una longitudinal representativa a nivel nacional encuesta de personas de 51 años de edad o más que comenzó en 1992.8 Debido a que el HRS carece directa medida del estado de la demencia, un subconjunto de 856 HRS los encuestados fueron sometidos a un análisis detallado en el hogar clínica evaluación de la demencia, de 3 a 4 horas de duración, como parte del envejecimiento, Demografía yEstudio de la Memoria (ADAMS), un representante nacional estudio de la demencia en los Estados Unidos.2, 9

Hemos utilizado los datos sobre la cognición y funcional limitaciones de los HRS propia encuesta para estimar una de tres categorías, ordenó probit model10 de la probabilidad de que un demandado tenía ADAMS demencia, deterioro cognitivo tenía pero no demencia, o fue el envejecimiento normal. Estos datos sobre cognición y las limitaciones funcionales estaban disponibles para todos los encuestados HRS, no sólo el ADAMS encuestados. Para auto-encuestados, el HRS evalúa la función cognitiva utilizando una versión modificada de la entrevista telefónica para Cognitiva Status (TICS), un examen cognitivo validado instrumento diseñado para los estudios basados en la población. 11-14 Para los encuestados representados por un mandatario en el HRS, la función cognitiva se evaluó con el uso del cuestionario a informantes sobre Cognitiva

Disminución de la Tercera Edad (IQCODE), una validado instrumento que consta de 16 preguntas que frente a la memoria del entrevistado y la capacidad de función independently.14, 15 Véase la complementaria Apéndice, disponible con el texto completo de esta artículo en NEJM.org, para obtener detalles sobre estas variables (Tabla S1 en el anexo complementario) y Para más detalles sobre otros datos, métodos, y resultados.

El HRS evalúa si los encuestados tienen limitaciones en la capacidad de realizar seis AVD (Comer, pasar [por ejemplo, de la cama a una silla], ir al baño, vestirse, bañarse, y caminar a través de una habitación) y cinco actividades instrumentales de la vida diaria (IADLs vida; preparación de alimentos, tiendas de comestibles, la realización de llamadas telefónicas, tomar medicamentos, y administrar el dinero) 0.16 Se estimó la probabilidad modelo sobre el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com