ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crea tu biblioteca de aula ideal


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Actividades[pic 1]

Trabajo: crea tu biblioteca de aula ideal

  • Librojuego.

Mira qué orejas de Liesbet Slegers. Editorial Edelvives. Este libro le servirá al niño para aprender los sonidos de los animales y sus formas. Podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo.

Leer y tocar de Eric Carle. Con este libro los niños aprenden tanto en castellano como en inglés. Es un libro visualmente muy atractivo ya que las imágenes que en el aparecen son grandes y tiene muchos colores.

  • Libro de imágenes o abecedario.

Diccionario por imágenes niños del mundo. VV.AA. , Editorial FLEURUS, 2009. Este libro está destinado a niños de cuatro a siete años y en el se presenta la vida de niños de otros países y culturas.

A bañarse Max de Dogmar Geiser. Editorial Juventud. Se trata de un libro recomendado a partir de un año de edad en el que los protagonistas, Max y su hermana Tina, viven situaciones de la vida cotidiana.

  • Poemario.

La fábrica de disparates disparatados de Maria del Mar Saldaña. Se trata de una recopilación de poemas de la autora que tienen como eje principal el reconocimiento de emociones.

Sembrando poesía de Noemi Estrada Perez. Es un libro de poesías pensado para alumnos de 3 a 5 años cuyo objetivo es acercar al niño a la lectura de manera lúdica y favorecer la expresión. Este libro además cuenta con dos partes, en la primera de ellas aparecen 20 poemas ilustrados, mientras que en la segunda parte se ofrece una guía metodológica para acercar la lectura a los más pequeños. Además incluye un CD con los poemas musicalizados.

  • Álbum ilustrado.

Nube de Gloria Falcón. Pensado para niños a partir de los 3 años. La protagonista de esta historia es una niña que siempre va acompaña de su Nube, su amiga imaginaria.  Es un libro pensado para trabajar las emociones.

¡Tengo miedo! De Tim Bowley. Igual que el de Gloria Falcón trabaja las emociones, concretamente el miedo y el modo en el que nos enfrentamos a él.

  • Libro informativo.

La tierra en movimiento de John Woodward. Ofrece los conocimientos básicos sobre la tierra y sus principales características.

Teo descubre la cuidad de Violeta Denou. Creo que se trata de un libro básico que enseña todas esas cosas que hemos aprendido a base de repeticiones de los adultos como que solo se cruza cuando el semáforo esta verde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (111.6 Kb)   docx (65.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com