ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Un Producto


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Creación de Ideas: Primero se realiza la creación de ideas ya que es indispensable tener buenas ideas eh interactuar con los miembros de la empresa a ver qué nuevas ideas se pueden aportar

Al terminar se selecciona la idea de la creación de una galleta no única si no la mejor en su tipo ya al analizar que a la mayoría de las personas son amantes del chocolate se decidió hacerla de ese sabor muy pronto y al ver el crecimiento del producto se realizara variaciones en su sabor sin eliminar su originalidad.

Ideas seleccionada: Galleta de chocolate “CHOCOCHIP”

Se realiza un cálculo: Se calculan costos en su materia prima y en su plena distribución, utilidades e índices del rendimiento del producto a futuro y buscar compatibilidad con la empresa para la continuación de producto.

Prototipos: Se realizan prototipos o modelos de las GALLETAS CHOCOCHIP para llamar la atención de clientes, es necesario buscar llamar la atención del cliente tanto con su sabor como con la presentación del producto.

Identificar la competencia: Se hace un estudio detallado de la competencia que podríamos tener este espacio no se puede dejar de hacer diariamente se deben estar monitoreando a la competencia para saber quiénes son, como son y que intentan hacer para buscar ser mejores que ellos y así poseer el mayor número de compradores.

Se diseña la publicidad: Se realiza un diseño para su publicación donde se muestren las virtudes de nuestra GALLETA CHOCOCHIP su sabor su tamaño su presentación y hasta su delicioso sabor para así poder llamar la atención de los clientes y puedan ser atraídos por nuestra galleta.

Pruebas en el mercado: Se debe colocar en manera de ensayo el producto en su mercadotecnia y en ambientes reducidos, pero bien posicionados para así ver las reacciones de sus consumidores. Podrían colocarse como puntos de pruebas al consumidor en supermercados exitosos para que el consumidor pueda probar el producto para así chequear si es de buena calidad o si es de gusto al cliente también se le podrían hacer preguntas al probarla que tal esta y que podría faltarle a las “GALLETAS CHOCOCHIP”.

Se comercializa: La comercialización ya cuando el producto está en esta etapa se encuentra en situación optima para la venta en el mercado, el articulo está en plena producción y la elección de su envoltorio todo está terminado y siendo colocado, esta etapa es fuerte tanto en la etapa monetaria en la inversión como tal y también como el personal especializado en esta operación y uno de los factores que debe tenerse en cuenta es la competencia factor determinante para el éxito y el futuro del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com