ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear Una Empresa No Es Un Proceso Dificil Es Cuestion De Actitud


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

CREAR EMPRESA NO ES UN PROCESO DIFÍCIL ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Para quienes vivimos en esta época, llena de desafíos, oportunidades, cambios y transformaciones, nos corresponde asumir la responsabilidad de hacer el mayor esfuerzo para que las condiciones cambien, para que todos podamos buscar nuevas alternativas para mejorar, y alcanzar la tranquilidad y la prosperidad que anhelamos.

Nuestro desafío está centrado en poder trabajar con decisión para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestras regiones, entendido el desarrollo como el proceso tendiente a buscar una mejor calidad de vida a través del bienestar económico, social y cultural de una comunidad.

Las empresas son esenciales para alcanzar ese reto, por lo que es una prioridad ampliar la base empresarial y garantizar la permanencia de las empresas existentes.

Uno de los mayores temores a los que se enfrentan quienes van a iniciar un negocio está relacionado con los trámites que deben realizar. La falta de información, el miedo a arriesgarse y afrontar algo desconocido siempre resulta complicado.

Así que para que se anime a crear su propia empresa le informamos de los trámites que debe realizar para que su negocio quede legalmente constituido.

Trámites ante la Gobernación: Impuesto de registro.

Trámites ante la Cámara de Comercio.

-Consulta de Nombres

-Inscripción del Documento de Constitución

-Inscripción de Libros de Comercio.

rámites ante el Municipio Correspondiente

-Matricula de Industria y Comercio

-Certificado Sanitario:

-Notificación de Apertura de Establecimiento

-Verificación de normas de seguridad

Trámites ante la DIAN

Estos son a manera general todos los requerimientos que usted necesita para crear su empresa. Sin embargo si usted necesita asesoría puede recurrir a entidades como la Cámara de Comercio, Microempresas de Antioquia, entre otras, donde usted podrá resolver todas sus dudas e inquietudes sobre todos los requerimientos. Recuerde que antes de hacer todos los trámites, usted debe estar seguro de lo que va a crear, tener elaborado un buen Plan de Negocios para no iniciar en el aire sino con los pies bien puestos en la tierra. Así que capacítese y asesórese para que desde su comienzo empiece con el pie derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com