ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Credito Y Cobranza


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

Collection Management Group (CMG), es una empresa con experiencia respaldada desde el año 2003, creada con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes que requieren soluciones integrales en recuperación de cartera vencida, cobranza masiva, crédito y finanzas.

CMG ofrece servicios de outsourcing de productos y servicios financieros, cuya finalidad es incrementar el flujo de efectivo, ventas a crédito de empresas e instituciones públicas y privadas, minimizando riesgos de cobro, promoviendo la venta de productos financieros.

Servicio de Recuperación de Cartera
(OUTSOURCING DE COBRANZA)

La labor de Cobranza no reside sólo en conocer las técnicas, hay que saber aplicarlas, CMG es especialista en lograr resultados, se planean estrategias y se ejecutan, con la ayuda de equipo e infraestructura adecuada a cada una de las necesidades. CMG tiene experiencia con empresas de todos los giros, lo que permite enriquecer los servicios y ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones para que los clientes elijan la mejor y comprueben la efectividad de los resultados que se obtienen.

CMG Ofrece un servicio eficiente, confiable y con resultados satisfactorios para su empresa. En los últimos tiempos, el otorgamiento de créditos brindados con mayor facilidad ha colocado la recuperación, como un instrumento indispensable, diríamos que casi obligatorio para que las empresas cuenten con carteras sanas y amplias posibilidades de crecimiento.

Los servicios que ofrece CMG son una extensión de su departamento de crédito y cobranza, con lo que se logra cumplir en tiempo y forma de los compromisos contraídos de crédito y cobranza.

COBRANZA ADMINISTRATIVA

Lograr cumplir en tiempo y forma los compromisos contraídos de crédito y cobranza.


Beneficios:

• Incremento en el flujo de efectivo y reducción de días de cartera.

• Control de la gestión de cobro, incremento de productividad.

• Aumento de utilidades.

• Reducción de costos operativos laborales.

Servicios 100% deducibles de impuestos.

COBRANZA DOMICILIARIA

Para detonar la recuperación o generar algún convenio de pago, se realiza una visita al domicilio particular, laboral, o bien, se lleva a cabo una investigación y localización por parte del ejecutivo telefónico apoyándose del gestor domiciliario.

La visita se realiza cuando se asigna la cuenta, dentro de los primeros diez días. Los clientes reciben información oportuna sobre el avance de la gestión, la cual van consultando por medio del « Accounts Receivable Management System », donde se detalla la gestión, fecha de visita, fotografías, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com