ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criterios De Desarrollo


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2011  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 2

Actividades de aprendizaje para el cierre del periodo

Para que el estudiante demuestre que comprende y aplica los conocimientos sobre Derecho de las obligaciones civiles deberá realizar las siguientes actividades: Actividades de aprendizaje Evidencia de desempeño Criterios de desempeño 1. Seleccione un concepto sobre Derecho de la obligación civil que esté regulado diversamente en códigos civiles (de las entidades federativas). Revise la doctrina sobre el tema. Interprete las disposiciones de los CC objeto de comparación. Ensayo (actividad individual) Suficiente: Deberá expresar con claridad cuál es (cuales son) el (los) CC que regula(n), según su opinión, de mejor manera la materia, destacando los aspectos que considere relevantes. Pertinente: El análisis comparativo versará sobre algún concepto comprendido en la Primera Parte del Libro Cuarto del CCV. Forma: Documento, extensión mínima 1000 palabras máximo 1500; procesador de textos Word, tamaño de fuente 12, tipo Times New Roman, interlineado 1.5, margen normal. 2. Prepare el problema sobre el tema previamente asignado.

Informe (actividad individual)

Suficiencia: En la preparación del problema y su solución deberá agotar el estudio de las fuentes formales del derecho y la doctrina.

Pertinencia: El problema planteado y su solución corresponderán a una obligación de naturaleza civil.

Forma: El resultado deberá presentarse mediante diapositivas ((5 – 10) 3. Prepare el problema sobre el tema previamente asignado. Debate (grupo de aprendizaje colaborativo) Suficiencia: En la preparación del problema y su solución deberá agotar el estudio de las fuentes formales del derecho y la doctrina. Pertinencia: El problema planteado y su solución correspondera a una obligación de naturaleza civil. Forma: El resultado del debate deberá presentarse mediante diapositivas (max. 10).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com