ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica Swingerlandia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 2

Dame el tuyo, toma el mío. Gabriela Wiener

Esta crónica me pareció bastante extraña, tal vez por mi forma de ver una relación como algo de solo dos. Wiener me pareció que sabe perfectamente que es lo que quiere dar a conocer al lector, todo lo que pasa por su mente y cuerpo.

La crónica comienza en la entrada del club swinger 6&9, a donde va con su pareja a la que llama “J”, la descripción del lugar y de las situaciones me pareció fantástica, la sala principal primero vacía, se va llenando poco a poco mientras que por otro lado los nervios de la pareja van aumentando, la autora es bastante buena al describir como van en aumento las emociones dentro de ella y al imaginar lo que está pensando su esposo sin que palabra alguna salga de la boca de ambos.

Conforme la crónica va avanzando la gente va a llegando al club y con ellos el nervio de la pareja sube y baja, incluso llegando al punto de pensar en irse y dejar todo atrás. Aquí hago un hincapié en la manera en como describe a algunas de las personas, parejas, que se encuentran a su alrededor, la verdad me fascino la facilidad con la que describe las situaciones de algunas de las parejas, como si estuviera dentro de sus mentes, aunque tal vez solo estaba observando las expresiones de sus rostros.

Lo que mas me gusto fue la descripción del cuarto de orgias, por mas extraño que parezca me entro un ligero asco ante tanta lujuria, y su manera en como hace uso de algunas citas de lo que ella llama “las reglas swinger” y también las vacilaciones, que son las cosas que uno no debe hacer, realmente me encontré sumido en la escena, con ella al punto del orgasmo con el gordito esposo de la “profesora de matemáticas” y su esposo del otro lado sin saber si quiera ,lo que estaba pensando.

Me gusto bastante la crónica, exceptuando por lo que dije al inicio del texto, todo ese mundo de intercambio de parejas me pareció bastante extraño, tal vez porque desde niño he vivido en un casa con mis padres, y toda mi familia jamás ha cambiado de pareja.

Gabriela Wiener nacida en 1975 es una escritora, periodista, poeta y cronista peruana que es famosa por sus cronicas bastante libidinosas, aunque estudio en la universidad católica de chile. Ahora reside en Barcelona con su esposo que es escritor y una hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com