ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronograma De Proyecto


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

Autoridades vigilarán a Bogotá con cámaras aéreas

La Alcaldía anunció puesta en marcha de plan piloto. Sobrevolará Ciudad Bolívar.

a) Con el ánimo de mejorar la supervisión de la movilidad, la vigilancia de las calles de Bogotá, el monitoreo de eventos masivos y el apoyo al sistema de emergencias, el alcalde Gustavo Petro anunció este viernes el lanzamiento de un plan piloto con Vehículos aéreos no tripulados (Vat), dotados con cámaras de muy buena resolución, las cuales serán monitoreadas desde un centro especial.

1) Las pequeñas aeronaves se verán en la localidad de Ciudad Bolívar y los resultados de las pruebas se analizarán dentro de un mes y medio para establecer el grado de eficacia del sistema.

2) "Al final de estos estudios, si nos reportan eficiencia, serán una parte importante de nuestro sistema 123, Sistema Civil de Emergencias de Seguridad", señaló Petro durante una rueda de prensa en la que presentó los Vat

3) .

4) El Alcalde añadió que las imágenes captadas desde estos aparatos, guiados a control remoto, ayudarán con los mapas y la cartografía.

5) Las entidades más beneficiadas con esta tecnología serán la Policía, los Bomberos, el Fopae y la Secretaría de Movilidad.

6) REDACCIÓN BOGOTÁ

Un coronel y un ex-Auc, claves en la condena contra Hugo Aguilar

Oficial se enfrentó a paramilitares en Santander y denunció a Aguilar. 'Expara' también lo salpicó.

1. El testimonio del coronel Julio César Prieto y el de un ex paramilitar que fue asesinado hace dos meses, fueron dos de las pruebas decisivas para que la Corte Suprema condenara a 9 años de prisión por ‘parapolítica’ al coronel (r.) Hugo Aguilar Naranjo, exgobernador de Santander.

2. El coronel Prieto García, fue nombrado en el año comandante del batallón Luciano D’elhuyar. Allí encontró que “la autoridad eran las autodefensas ilegales. No se movía una aguja sin su consentimiento”.

3. Prieto, catalogado por los magistrados como “un hombre incorruptible”, entre 2004 y 2005 se enfrentó a los paramilitares y logró varias desmovilizaciones y capturas, sacó a más de 70 uniformados de su Batallón por dejarse comprar de los ‘paras’ de ‘Ernesto Báez’ y ‘Julián Bolívar’ y denunció al coronel Aguilar por información que llegaba a su oficina.

4. Esto llevó a que los 'paras' y el gobernador,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com