ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronogramas De Actividades


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  1.036 Visitas

Página 1 de 3

Buenos Aires Social Club

Buenos aires social club es un producto relativamente complejo y de alto valor cuando se compara con un paquete tradicional de vacaciones. Como que los consumidores quieren comprar una experiencia de vacaciones y no un producto complicado, reside en persuadir a los consumidores para que se tomen el tiempo de comprender el producto y la experiencia de vacaciones de alta calidad que ofrecemos.

El papel del Intercambio

El intercambio se ha convertido en un elemento clave del este complejo turístico Ofrecemos a nuestros clientes un tiempo compartido la posibilidad de intercambiar su tiempo compartido por otro - en diferentes franjas de tiempo, emplazamientos o ambos - en la confianza de que disfrutarán de otras vacaciones de elevada calidad.

. Si el consumidor decide no usar la semana que ha comprado, bueno nosotros le ofrecemos varios paquetes donde ustedes como consumidores se sientan mejor para utilizar su plan o paquetes de vacaciones o de estadías en nuestro complejo turístico:

Buenos aires social club emplean sofisticados sistemas informáticos para cotejar demanda y oferta, estableciendo el "valor" de las diferentes semanas en los diferentes complejos. Las semanas son tasadas de acuerdo con una diversidad de factores, tales como tamaño de la unidad, duración del alojamiento, franja de tiempo, emplazamiento del complejo, calidad del complejo y así sucesivamente.

Buenos aires social club también ofrecen a sus miembros vuelos, alquiler de automóviles y seguros de viaje, junto con paquetes de viaje con atractivos descuentos a través de sus clubes de viajes. Gracias al flujo durante todo el año de miembros que necesitan automóviles de alquiler para sus viajes, este complejo ha podido conseguir unas tarifas extremadamente competitivas de los proveedores de servicios de viajes.

Además de facilitar transacciones específicas, Buenos aires social club es muy eficaz a la hora de garantizar niveles de calidad en todo el sector. Se han encontrado también al frente de la formación de asociaciones empresariales nacionales e internacionales.

Actualmente hay muchas familias satisfechas con Buenos aires social club en todo el país.

Buenos aires social club ha producido una "Guía de visitas y del complejo turístico " que ofrece consejos a los consumidores sobre cómo debería disfrutar su visita y estancia con éxito, que les asesora en cuanto a sus derechos y que recalca la importancia de elegir una empresa acreditada con garantías que las exigidas por la ley.

Tendencias del sector

El tiempo compartido se está convirtiendo en parte integrante de la industria de Viajes y Turismo. Importantes empresas de todo el país nos visitan, Buenos aires social club están adquiriendo mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com