ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Infantil


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  135 Visitas

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía estadounidense, dirigida por Tim Burton,1 producida y distribuida por Walt Disney Pictures. Inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, ambos de Lewis Carroll, además de ser secuela de la película animada Alicia en el país de las maravillas. En América Latina debutó entre el 4 y 5 de marzo de 2010,2 aunque en Chile, como consecuencia del terremoto, lo hizo el 13 de mayo;3 en España, en tanto, fue estrenada el viernes 16 de abril. La película se lanzó en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales; fue candidata a tres premios Oscar, y terminó por obtener dos de ellos.

Cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska en el papel de Alicia, Johnny Depp en el papel de Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.

En noviembre de 2013, Johnny Depp y Mia Wasikowska confirmaron su participación en la 2 parte de película que se empezara a grabar en julio del 2014 y su estreno seria el 27 de abril del 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com