Cuento Infantil

Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

[pic 1][pic 2]

H

abia una vez una niña llamada Sofía, que vivía en una ciudad donde el invierno era muy frio, y sus papás decidieron ir de vacaciones a una ciudad más cálida, y Sofía nos cuenta sus vacaciones de invierno .        .        .

En mis vacaciones visitamos a mis abuelitos, y ellos se pusieron muy contentos porque ya que tenían mucho tiempo de no vernos.[pic 3]

Como mi papá tenía muchos días de vacaciones y yo también aprovechamos para ir a la playa.

[pic 4]

En la playa hicimos castillos de arena y también nadamos.

A lo lejos se veían los barcos que pescaban.

Después de disfrutar el día en la playa nos regresamos a la casa de mis abuelitos para descansar el resto de la tarde.[pic 5]

Después de visitar a toda la familia tomamos otra vez un autobús que nos llevó a otra ciudad. [pic 6]

[pic 7]

Cuando llegamos nos fuimos a conocer el zoológico donde vimos muchos animales.

En el zoológico vimos:

Cocodrilos         Loros                                Jaguares[pic 8][pic 9]

[pic 10]

Monos                Ardillas[pic 11]

[pic 12]

También vimos otros animales, y se escuchaban muchos ruidos que parecía que realmente estábamos en la selva.

[pic 13][pic 14]

Después del zoológico nos fuimos a comer un helado que estaba delicioso, [pic 15]

Y cuando terminamos nos regresamos a la casa de mis abuelitos.  [pic 16][pic 17]

Al día siguiente que regresamos a la casa de mis abuelitos solo esperamos la noche para tomar el autobús que nos llevaría de regreso a la ciudad de Puebla.[pic 18]

[pic 19]

Y así fue como terminaron las vacaciones de Sofía…

F   I   N

[pic 20]

[pic 21]

[pic 22][pic 23]

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (341.8 Kb)   docx (438.2 Kb)