ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Infantiles


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

UNA FAMILIA DE HÉROES

Había una vez en el bosque una familia pequeña muy especial ya que todos tenían un don sobrenatural.

El padre podía saltar grandes distancias y obstáculos, la madre podía estirarse hasta cuatro metros, y su primer hijo podía correr súper rápido.

Tiempo después llega una niña a la familia, todo fue felicidad, su padres estaban muy contentos con su bebe, y el niño estaba feliz de tener una hermanita.

Solo que había algo extraño, el tiempo paso y esa niña no había descubierto su don. Su hermano se burlaba de ella porque no era como ellos.

Pero cierto día la niña salió a jugar y quedo su familia en casa y de repente llegaron unos osos grandes y hambrientos y rodearon a la familia, todos estaban muy atemorizados, tanto así que no podían utilizar sus poderes.

La niña escucho los gritos y volvió corriendo a casa, y se encontró con la escena, su familia estaba a punto de ser devorada por aquellos osos, y se llenó de valor y dijo; “salvare a mi familia como sea.” y corrió rápidamente así como su hermano, salto por encima de aquellos osos y se estiro para liberar a su padre,

Y todos se llenaron de valor y vencieron a aquellos osos.

Todos le agradecieron y además descubrieron que tenía los dones de todos, su hermano nunca más se burló de ella y vivieron felices por siempre.

FIN…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com