ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Terrror


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

TERROR EN EL PUEBLO

Hace tiempo en un lugar llamado el Oro, un lugar muy tranquilo y bonito con personas que se llevaban bien. Había una señora que había llegado de viaje a ese lugar ella tenía poco dinero, solo le alcanzaba para pagar una pequeña casita a la orilla del mar, tenía dos hermosos luceros que brillaban en su cara y poco a poco fue ganando la confianza del pueblo. Su nombre era María enfrente de su casa había un mercado. Pero había un problema al lado de la casa donde vivía María había una señora que tenia celos de ella se llamaba Inés.

Todo iba bien hasta que paso, 1 año y entonces todo cambio. La señora Inés le tenía tanta envidia que le trato de hacer brujería cuando María se dio cuenta dijo Inés es bruja usa la brujería para dañar a la gente. Pero nadie le creyó y empezaron a insultarla y perseguirla hasta que la alcanzaron y la dejaron hasta dejarla morir sola y nadie la ayudo.

Pasaron los años y todos habían olvidado a María. Pero la gente fue desapareciendo algunos decían que habían ladrones en el mercado pero la verdad era que en la entrada de el mercado estaba una señora de rodillas y la gente que la miraba a sus ojos oscuros como la boca del lobo se robaba su alma. Entonces decidieron cerrar el mercado todos pensaron que había desaparecido pero no fue así ahora la señora rondaba por todo el lugar y en la orilla del lago y esa señora era el alma de María que buscaba venganza a las personas que se atrevierieron a lastimarla. Rondaba esperando el momento de robar su alma.

Paso el tiempo y ese lugar se fue quedando sin habitantes al quedar todo el lugar solo María podría descansar en paz y así fue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com