ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Auditoria II


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

1. A que ciclo corresponde las cuentas de mayor general, denominadas ventas, comisiones de ventas, cuentas por cobrar, etc.: Ciclo de Ingresos

2. Cual es el ciclo que provee de efectivo a los ciclos de egresos:

3. Cual es el ciclo que origina los productos o servicios y controla los inventarios hasta que los productos terminados están listos para ser vendidos: ciclo de conversión.

4. Cuando se habla de la auditoria de ciclos de transacciones, Como se define un hecho económico: es un hecho potencial verdadero y objetivo.

5. La norma internacional de contabilidad que se refiere al requerimiento en cuanto a que la administración debe realizar una evaluación de la capacidad de la entidad para continuar como una empresa en funcionamiento: NIIF 1

6. Trata sobre las responsabilidades del auditor al formarse una opinión sobre los estados financieros: NIA 700

7. Declaración de la administración explicita o de otro tipo que esta incorporado en los estados financieros: aseveración.

8. Índices financieros adversos:

9. Analizar y discutir los mas recientes estados financieros intermedio disponibles:

10. Resaltar la existencia de una falta de seguridad material relacionada al suceso o condición que proyecte dudas sobre la capacidad de la entidad para continuar como empresa en funcionamiento: Párrafo de énfasis.

11. Tener suficiente y adecuada evidencia de auditoria sobre la utilización apropiada de el supuesto de una empresa en funcionamiento:

12. Implica hacer un juicio en un momento particular del tiempo sobre el resultado profundo de sucesos o condiciones que son inherentemente inciertas: Evaluación de administración, del supuesto de una empresa en funcionamiento.

13. Puede ser en forma de pronostico , proyección o una combinación:

14. Cuando se concluye que los estados financieros están preparados en todos los aspectos materiales de acuerdo al marco de información financiera aplicable:

15. Resalta la existencia de la incapacidad de la entidad para realizar sus activos y descargar sus pasivos en el curso normal de los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com