ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Disposiciones Codigo Fiscal


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 4

Segundo Cuestionario

1. Las disposiciones que establece el CFF en materia de comprobantes fiscales prevalecerán sobre aquéllas que se prevén en las leyes fiscales federales.

a. A partir del 1 de enero de 2012

b. A partir del 1 de julio de 2012

c. A partir del 1 de marzo de 2012

d. No hay plazo

2. Los contribuyentes deben de entregar o enviar a sus clientes el CFD a más tardar dentro de los treinta días siguientes a aquél en que se realice la operación y, en su caso, proporcionarles una representación impresa del CFD cuando les sea solicitado.

 Falso

 Verdadero

3. Los que expidan las Personas Físicas que pertenezcan a un coordinado y optaron por pagar el ISR individualmente deberán:

Identificar el vehículo que administren

 Falso

 Verdadero

4. Un comprobante Fiscal Digital puede contener el RFC tanto del emisor como del receptor en lugar del nombre y domicilio?

 Falso

 Verdadero

5. La relación (liquidación) que entregan las empresas integradoras, a cada integrada deberá de cumplir con los requisitos del comprobante en papel, con excepción de los folios y el dispositivo de seguridad.

 Falso

 Verdadero

6. La infracción y la sanción por no expedir, entregar o no enviar los comprobantes fiscales

Es de de $12,070.00 a $69,000.00.

• Falso

• Verdadero

7. Clave genérica del RFC en CFDI con el público en general es XAXX010101000

 Falso

 Verdadero

8. Cuando no se pueda identificar la forma de pago al momento de la expedición del CFDI y no se tenga el dato de los últimos 4 dígitos del número de cuenta:

Se señalará “otros” en el comprobante.

 Falso

 Verdadero

9. Cuando se hubieran obtenido ingresos acumulables iguales o inferiores a $4,000,000 para ISR. Pueden utilizar Comprobantes fiscales impresos

 Falso

 Verdadero

10. Los contribuyentes que opten por expedir comprobantes fiscales con CBB, tendrán la obligación de presentar la información trimestral

 Falso

 Verdadero

11. Tasas y montos máximos para la utilización de los Estados de cuenta Hasta 50,000, sin incluir el IVA, cuando no se tengan los impuestos trasladados desglosados por tasa aplicables.

 Falso

 Verdadero

12. Cuando los contribuyentes optaron por generar CFD por medios propios e incumplan durante dos meses consecutivos, o bien, en tres meses no consecutivos, en el mismo ejercicio fiscal, perderán el derecho de aplicar la facilidad a partir de que se presente el último incumplimiento, quedando desde dicha fecha obligados a aplicar las disposiciones generales en la materia.

 Falso

 Verdadero

13. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com