ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado De Mi Mismo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

¿Cómo debo cuidarme?

Mi personalidad está llena de varias cosas, sé que es única que nadie es igual a mí, por eso motivo nadie debe de conocerme tan bien como yo, solo yo sé lo que en verdad me conviene y en cómo reaccionar en la deferentes situaciones que se presentarán en mi vida.

En este ensayo quiero resaltar mucho mi personalidad póquer me encanta como soy, mi forma en que me comporto, todo lo que hago entre otras muchísimas cosas más que tengo escondidas en mi persona. Por eso y miles de cosas más es por lo que solo yo puedo cuidarme, defenderme y percatarme de lo que en realidad me conviene, se supone que tengo la suficiente madurez para saberlo.

En nuestra vida pasamos por diferentes circunstancias que forman tu vida pero en ti esta que tu vida cambie de rumbo, a continuación les voy a presentar las diferentes acciones que hare yo para cambiar ese rumbo para bien.

Primero me gustaría hablar de un tema en particular el cual es la problemática más actual entre los jóvenes “las redes sociales”, ¿por qué hablar de este tema? Pues muy fácil es algo en lo cual estamos involucrados todos los días pareciera que hasta dependemos de ellas, claro que las redes sociales son muy importantes por eso yo la utilizó para comunicarme con mis amigos, a veces hasta para hacer tarea entre otras grandes ventaja que tiene, lo importante es saber utilizarlas y tener bien claro su objetivo para no hacer un mal uso de ellas, me gustaría que hubiera campañas para evitar el bulling que existe en las redes sociales para notar el verdadero sentido que tienen, el cual es el de comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros.

Por este motivo solo entro a mi página de Facebook para comunicarme no para otro sentido, voy a tratar primero de dar una buena imagen en mi red social para que la gente note que soy una persona seria, después hacer una campaña contra el bulling en las redes sociales para terminar con este problema.

Cambiando de tema, los accidentes es algo muy presente en nuestra vida, todos los días están allí esperando un error de nosotros para intentar caer en nuestras vidas, es algo que a veces no podemos evitar porque simplemente están allí, pero claro que puedo hacer algo al respecto.

Si estoy consciente de que llevó una vida llena de vicios no me puedo quejar si algún día de estos sufro un accidente, a que quiero llegar con esto, pues a que si todo el tiempo trato de estar en consistente peligro cualquier día inesperado me puede pasar algo malo. Por esto es por lo que me gusta llevar una vida feliz pero fuera de peligros como beber alcohol, consumir drogas, manejar a máxima velocidad, entre muchas otras.

Hay quien piensa que no puede haber diversión sin alcohol pero no es así yo eh participado en fiestas donde no hay ningún tipo de drogas y más sin embargo la eh disfrutado al máximo, solo depende de ti y de cómo te gusta vivir la vida más vale divertirse sanamente que solo divertirse una sola vez porque sufriste un accidente que te dejara marcado para siempre. Mejor hay que vivir la vida de la mejor manera sin excederse en ningún aspecto y la vida será más agradable.

Claro que yo no llevo una vida perfecta, en los temas anteriores mi actitud ha sido muy positiva en esas circunstancias pero claro hay errores en la vida y uno de eso en mi vida es un constante ciclo del siempre SI, esta ciclo ha marcado mi vida en muchos aspectos, antes no me daba cuentas hasta en este momento de mi vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com