ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura, Subcultura Y Multicultura


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

La cultura son ideologías que hacen parte de la comunidad y con el paso del tiempo van creciendo pero algunas personas no las aceptan y deciden salirse de estas, lo cual los lleva a crear diferente subculturas y están van adoptando características como: formas de vestir, pensar, actual, hablar y también escogen diferentes tipos de música que la gran cultura no acepta y rechaza.

Por estas y otras razones la gran comunidad muchas veces le dan un pensamiento negativo que afecta la identidad de estas subculturas, haciendo que algunas de estas por defender sus credos hagan daños a una gran parte de los integrantes de la cultura. Además se ha observado que la gran mayoría de estas subculturas son conformadas por adolescentes que aun no tienen la capacidad que reflexionar sobre los actos que la gran mayoría realiza y hacen que actúen de forma explosiva.

También hay un grupo llamado multiculturas que ayudan muchas veces a saber que no estamos solos y que a pesar de que tiene diferentes formas de vivir respetan en gran parte nuestros pensamientos y creencias. Pero a pesar de todo muchas veces no respetamos esos rituales que ellos tiene y los sacamos de nuestra cultura haciendo que sus derechos sean violados de muchas formas, como por ejemplo no permitiendo que contribuyan al desarrollo de la sociedad y tratándolos de ignorantes, sabiendo que gracias a ellos tenemos una identidad que nos diferencia de otros países.

Pero gracias a que ahora somos más maduros estamos incluyendo a estas multiculturas a todos los campos en que vivimos, como por ejemplo la política, la religión, la educación entre otros para así demostrar que estamos aprendiendo a respetar las diferentes formas de vida que nos rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com