ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

HOJA DE TRABAJO Nº 12

GRUPO N: ……………….. Escuela: ........................Aula: ……………….Turno:……………….

1 5

2 6

3 7

4 8

Responder lo siguiente: (Ver anexo 1 sobre normas iso)

De qué manera se evidencian los compromisos exigidos por la Norma ISO 14001 en la Empresa CORPAC. De qué manera se puede mejorar algunos que aun no han sido considerados.

Según el ISO 14001 en el punto 4.3.3 objetivos, metas y programas, la empresa CORPAC si establece objetivos y metas ambientales documentados para mejorar continuamente el desempeño ambiental

1.- Controlar los procesos para mejorar continuamente el desempeño ambiental, mediante el establecimiento y la revisión de objetivos y metas ambientales, principalmente los relacionados al ruido, emisiones y consumo de recursos naturales. Se puede mejorar con la implementación y operación de la disponibilidad de recursos esenciales para establecer, implementar, mantener, y mejorar el sistema de gestión ambiental para la empresa corpac

2.- Cumplir con la legislación ambiental peruana y otras normas de protección ambiental asumidos voluntariamente por la Corporación, relacionadas con sus actividades, productos y servicios. La empresa corpac identifica los aspectos ambientales de sus actividades, productos y servicios que pueda controlar y aquellos que puedan influir dentro del alcance definido del sistema de gestión ambiental, teniendo en cuenta los desarrollos nuevos. Que puedan tener impactos significativos sobre el medio ambiente.

En relación con sus aspectos ambientales y sus sistemas de gestión ambiental, la organización debe establecer varios procedimientos para la comunicación interna entre los diversos niveles y funciones de la organización.

3.- Cumpliendo con la legislación ambiental peruana y otras normas de protección ambiental realacionadas con sus actividades.

Haciendo un seguimiento y medición a los procesos para su cumplimiento adecuado

4.- Previniendo la contaminación originada por sus actividades, productos y servicios.

Orientar los esfuerzos al logro de los objetivos ambientales

2.- DETERMINE Y HAGA UN DIAGRAMA SOBRE QUIENES SERIAN LOS STAKEHOLDERS EN EL PRESENTE CASO.

3.- EN CASO CORPAC SE HACE REFERENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com