ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curricula profesional de la carrera de administración


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACION

Este trabajo se ha realizado como parte de la curricula profesional de la carrera de administración, específicamente del curso de Taller de Generación de Empresas I.

El contenido del presente trabajo es con el fin de dar a conocer nuestro plan de negocio de la empresa a formar llamada “DULCE PALADAR”, la cual es una empresa que produce y  distribuye deliciosos bocaditos (alfajores, quequitos y empanadas) para todo tipo de clientes, ya que cumple con todos los estándares establecidos y de control de calidad.

Este trabajo se ha realizado con mucha dedicación y esmero para poder brindar un ejemplo de guía de negocios  para todo aquel que lo requiera, esperando le sea de mucha utilidad y agrado.

LAS ALUMNAS

DEDICATORIA

Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los que formamos el grupo de trabajo por eso se lo dedicamos en primer lugar a Dios, que es quien guía nuestros pasos y quien nos cuida y nos fortaleza para continuar; a nuestros padres quienes a lo largo de nuestra vida han velado por nuestro bienestar y educación siendo nuestro apoyo en todo momento, depositando su entera confianza en cada reto que se nos presenta; y a nuestro querido docente del curso, el Lic. Julio Zavaleta León, quien nos brindó todos sus conocimientos para ayudarnos a realizar este trabajo y quien no dudó ni un solo momento en nuestra inteligencia y capacidad; y por ultimo a todo aquel en general que cuando lea este trabajo lo sepa apreciar y valorar.

Gracias.

LAS ALUMNAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (36.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com