ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Digitacion De Texto


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

Este trabajo lo iniciamos el día 27 febrero de 2010 con mis compañeros de trabajo. Recibimos la asesoría de la patrullera Mirna Rosa EL CARGO DE quien COORDINO cada una de las actividades desarrolladas.

Entre las actividades están:

ACTIVIDAD EN LOS BARRIO: Para esta actividad se dieron charlas sobre el abuso sexual dando a conocerlos diferentes medio a quien debe dirigirse en caso que se le presente este problema, también se dieron actividades y juegos recreativos y sanos. Esta actividad se realizo en varios barrios de la localidad.

ACTIVIDAD DIA DEL NIÑO: Esta actividad lúdica recreativa se dio en el barrio la libertad el día 17 abril 2010, con los estudiantes del colegio sagrado corazón de Jesús, los diferentes grupos de trabajo y el apoyo de los auxiliares estuvimos organizando diferentes actividades recreativas celebrando el día del niño dando al final un juguete al niño que ganara el concurso asignado.

DESFILE DIA DEL NIÑO: Esta actividad se realizo el día 23 de abril de 2010, en donde estuvimos los estudiantes acompañando en el desfile con pancartas alusivas al día del niño, en donde finalizo en el Parque San Roque con las diferentes actividades que teníamos preparadas.

PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS: Esta actividad se realizo con el fin de resaltar aquellos valores como: responsabilidad, respeto, amistad, solidaridad, etc. con el fin de irlas a presentar en las diferentes instituciones o escuelas con la ayuda de nuestra coordinadora Mirna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com