ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Digitacion De Texto


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  478 Visitas

ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL

Alguno aspectos que también debemos mirar es tomar un tiempo y realiza una pausa activa, porque nuestros dedos y ojos que son los directamente perjudicamos además del resto de nuestro cuerpo. No basta con conocer todo sobre ergonomía también es bueno tener conocimientos para relajar nuestro cuerpo y que también nuestro entorno de trabajo.

ACTIVIDADES DE CONTEXTUALIZACION

• Posición de dedos en el teclado: El correcto uso de nuestros dedos en una posición mecanográfica hace que cada dedo tena una tecla a ser contacto con él y que genere una proyección de dicha tecla. La posición de los dedos está directamente diseñada para una ejecución exacta y correcta, como sabemos en teclado se divide según nuestros 5 dedos un ejemplo la segunda línea o línea base es ASDFG ÑLKJH.

• Pausas activas para la digitación de textos: una herramienta útil a la hora de presentar cansancio o fatiga en el trabajo y más aún cuando se trata de digitación ya que se ve como algo sencillo pero que abarca la totalidad de nuestro la ergonomía un punto importante en este entorno. Las pautas activas no son las que cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo; las hay de toda clase y para todo el cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com