ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Introducctorio Una


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  9.708 Visitas

Página 1 de 2

¿POR QUÉ DECIDÍ ESTUDIAR EN ESTE MOMENTO?

Decidí estudiar porque me gusta aprender constantemente, además cada logro en mi vida me ha dado la motivación de seguir estudiando y cada día aprender y perfeccionar mis conocimientos.

En este momento estoy segura de la capacidad que tengo para desempeñarme nuevamente en una carrera universitaria, además me he dado cuenta de que necesito una formación más amplia de mis estudios, para así aumentar las herramientas y recursos que pueden mejorar la calidad de mis intervenciones laborales y personales.

Por otra parte, mi decisión fue tomada una vez cubiertas ciertas situaciones de carácter personal que me impedían cumplir con el rol de un estudiante eficiente, para el logro de metas y objetivos.

¿POR QUÉ ESCOGÍ LA CARRERA QUE QUIERO ESTUDIAR?

La primera razón por la que decidí estudiar esta disciplina es el interés que tengo en mejorar la forma de administrar en una empresa, porque, dentro de estas, todos interactuamos de al mismo tiempo. He elegido contaduría pública, ya que me gusta la parte contable, y he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos previos acerca de esta. en estudios anteriores y sus ejercicios básicos.

Además un Contador Público tiene la ventaja, que puede trabajar al mismo tiempo en que estudia fortaleciendo de esta manera el conocimiento, cuenta con un amplio abanico de opciones para trabajar en el sector que más le atraiga, puede ser su propio jefe y trabajar desde su casa a su propio ritmo así mismo puede viajar y trabajar en otros países, ya que la Contaduría es una disciplina global.

Esta carrera, no centra tu conocimiento o estudio en un sólo campo, Los Contadores son personas versátiles y entendidas de todas las áreas de una empresa, por lo tanto, recibes formación en Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas, Administración General, Comercio Exterior, entre otras.

¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS QUE TENGO PARA ESTUDIAR ESA CARRERA?

Según las características de la carrera que he seleccionado, tengo la capacidad para estudiarla; ya que he obtenido un amplio conocimiento de la misma, trabajando en esta área y también por medio de la Carrera Universitaria antes cursada. Además puedo enfrentar nuevos retos y conocimientos, donde mi mayor competencia es la voluntad que tengo de estudiar de manera autónoma y responsable, adecuándome a nuevas situaciones.

¿TENGO ALGUNAS LIMITACIONES PARA ESTUDIARLA? - ¿DE QUÉ TIPO?

Sí, Actualmente uno de los factores que mayormente me está afectando, es la parte económica. Esta pudiera ser mi limitación, aunque con el sistema a distancia que imparte la Universidad Nacional Abierta, me parece más factible la realización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com