ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son las principales características que usted señalaría sobre el Sistema de Educación a Distancia en la Universidad Blas Pascal?


Enviado por   •  30 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

Modulo 1

Actividad 1:

¿Cuáles son las principales características que usted señalaría sobre el Sistema de Educación a Distancia en la Universidad Blas Pascal? 

Luego de recorrer la presente estación y de una lectura pormenorizada de los contenidos, le proponemos que mencione cuáles son, a su parecer, los aspectos beneficiosos del sistema de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pascal y cuáles pueden ser aquellos desafíos que la misma modalidad le plantea. 

Para mí los principales aspectos beneficiosos del sistema de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pasca, es que podes manejar de una mejor manera los tiempos para tomar las clases,  manejar mejor los tiempos de estudio y es muy beneficioso como en mi caso que trabajo poder manejar eso tiempos. Y el gran desafío también es poder manejar esos tiempo sin tener horarios.

Actividad 2 :

¿Qué partes componen las asignaturas? ¿Es fácil para navegar? ¿Te resultó práctico? ¿Contempla todos los elementos que un alumno que cursa a distancia puede necesitar? ¿Entendiste bien para qué sirve cada elemento?

Las partes que componen las asignaturas es una teórica, que se toman las clases mediante la plataforma virtual, y una parte práctica que consta en resolver trabajos prácticos, y también mediante la plataforma virtual se realizan las evaluaciones parciales.

La plataforma virtual es muy fácil de manejar, es bien clara y tiene todo al alcance del alumno. Es muy completa tiene todo lo necesario para el cursado de las materias, y para evacuar las dudas que tenemos los estudiantes a distancia.

Y entendí muy bien toda la plataforma y para qué sirve cada elemento.

                                                                             

Modulo 2

Mi nombre es Maria Lujan Peralta Tanco, tengo 26 años, trabajo en la Secretaria Electoral de San Salvador de Jujuy.

Yo provengo de otra facultad que tenía el sistema presencial , por lo cual tengo muchas expectativas de este sistema de modalidad a distancia, para poder manejar mejor mis tiempos, mis temores son cómo será la comunicación con el tutor, pero por lo que puede observar en la plataforma estoy segura que será muy buena.

Me parece que la comunicación del tutor mediantes los mail fue buena, a pesar que sea a distancia la contención es buena al haber tanta comunicación.

Modulo 4:

Caso 1: Le contestaría a Vanesa que se dirija a la sede de universidad Blas pascal de su ciudad para que la asesora le informe , y la ayude a inscribir por sistema pero con solicitud de equivalencia, una ves llenado el formularia tendrá que ir a su facultad anterior pedir el pase , una vez que lo tiene presentarlo a la asesora de su ciudad para que la sede central evalúe que materias le van a reconocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (98.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com