ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Hacer Mascarillas De Aguacate Para El Rostro


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

El aguacate, a parte de ser una fruta muy buena para el organismo, es un ingrediente perfecto para cuidar la piel y embellecerla. Gracias a su alto contenido en ácido fólico y múltiples vitaminas como la vitamina C, B6, A y E, se ha convertido en un gran aliado para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad. Si tú también quieres sentir los beneficios del aguacate en tu piel, presta atención a los consejos del siguiente artículo de unComo sobre cómo hacer mascarillas de aguacate para el rostro.

Imagen: mdbelleza.com.ar

Instrucciones

Paso 1 de 4 - <p><strong>Mascarilla de aguacate y lim&oacute;n.</strong> Esta mascarilla facial es ideal para el <a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-piel-grasa-19924.html">tratamiento de pieles grasas</a> o mixtas. La fusi&oacute;n de las propiedades del aguacate con las del lim&oacute;n dan como resultado una mezcla incre&iacute;ble para <strong>frenar el exceso de sebo y la aparici&oacute;n de impurezas</strong> en el rostro como puntos negros o granitos.</p><p>Para hacer esta mascarilla casera, debes machacar <strong>1 aguacate</strong> bien pelado en un recipiente y a&ntilde;adir <strong>2 cucharadas de zumo de lim&oacute;n</strong> hasta conseguir una mezcla homog&eacute;nea. A continuaci&oacute;n, aplica la pasta en el rostro, deja que act&uacute;e durante 15 minutos y retira con agua tibia o fr&iacute;a.</p><p>Imagen: mx.mujer.yahoo.com</p>

Mascarilla de aguacate y limón. Esta mascarilla facial es ideal para el tratamiento de pieles grasas o mixtas. La fusión de las propiedades del aguacate con las del limón dan como resultado una mezcla increíble para frenar el exceso de sebo y la aparición de impurezas en el rostro como puntos negros o granitos.

Para hacer esta mascarilla casera, debes machacar 1 aguacate bien pelado en un recipiente y añadir 2 cucharadas de zumo de limón hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación, aplica la pasta en el rostro, deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia o fría.

Imagen: mx.mujer.yahoo.com

Mascarilla de aguacate y miel. Otra de las estupendas mascarillas que podemos preparar para nutrir y limpiar la piel del rostro es una a base de aguacate y miel. Con este tratamiento casero, verás como tu cutis luce revitalizado y con una hidratación excelente.

Para elaborar la mascarilla, debes mezclar en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mezcla bien ambos ingredientes y cuando obtengas una pasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com