ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Vivir Para Siempre


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

COMO VIVIR PARA SIEMPRE

Un hombre enfermó gravemente a causa de un virus cuyo antídoto poseía el médico investigador del mismo instituto donde el enfermo trabajaba, sin embargo, nunca había sido probado en ser humano alguno, y hasta ese momento, tampoco había autorización para hacerlo.

El Investigador lamentaba el estado de su compañero y sabía que iba a morir de manera irremediable, pero su conciencia estaba tranquilo pues no "estaba en sus manos" la autorización para probar el antídoto, hasta que escuchó la siguiente frase de algún programa de TV que veían sus hijos "¡Tu también eres cómplice de ese crimen, pues habiendo podido evitarlo, no lo hiciste!". Esa frase retumbó en su cerebro al grado que fue a su laboratorio, cargó el antídoto por él conocido y se dirigió al hospital, y sin mediar más nada y sin decirle a nadie lo que planeaba, suministró el medicamento a su compañero, quien al día siguiente de forma "milagrosa" salió de su crisis y unas semanas más tarde ya estaba trabajando de nuevo.

Es increíble que una frase como "¡Tu también eres cómplice de ese crimen, pues habiendo podido evitarlo, no lo hiciste!". Haya hecho la diferencia para el moribundo. Así que hoy tengo la necesidad de decirte que es muy probable que tú también seas un pobre moribundo en esta tierra y tengo que darte el antídoto para que no mueras y vivas por siempre. Por favor pon atención:

De lo único que todo ser humano puede estar seguro cuando nace, es de que algún día va a morir; de hecho el único requisito indispensable para morir, es ¡estar vivo!, ¿estás de acuerdo?, pues bien, dependiendo de lo que has aprendido a lo largo de tu vida es lo que creas que suceda contigo después de muerto. Personalmente me parece todo un desperdicio que un ser humano terminé en la nada, así que prefiero creer que Dios no nos creó para nuestra destrucción. Cada ser humano se conforma de tres elemento: El CUERPO, que es el "estuche", la carne, lo que se ve, el

ESPÍRITU que es el aliento de vida, cuando uno muere, entrega el espíritu a Dios y el ALMA, ahí está tu conciencia, tus emociones, sentimientos, etc., esa es la parte que está hecha para vivir para siempre.

Dios te ofrece una vida eterna feliz, para lo cual, sin importar tu credo o religión, lo único que debes hacer es recibir a Jesucristo en tu corazón como tu Señor y Salvador, lo que te constituye en hijo de Dios y te asegura la vida eterna de tu alma en las moradas celestes.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12 Biblia).

¿Cómo hacerlo?, Es muy fácil, esto es íntimo y personal, solo requieres de hablar con Dios en la intimidad de tu mente y de tu corazón, y pedirle no tome en cuenta todas tus faltas (Jesús pagó por ellas en la cruz) y decirle que aceptas a Jesús en tu corazón como Señor y Salvador de tu vida, algo así: "Padre eterno, pido perdón por haberte ofendido, no tomes en cuenta mis faltas, acepto el sacrificio de Jesús por mi en la cruz, hoy le recibo y acepto como mi Señor y Salvador y le entrego las riendas de mi vida, amen". Procura usar tus propias palabras, esto es entre tú y Dios.

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt