ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo llegar a Coyoacán?


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  Documentos de Investigación  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

Cómo llegar?

Coyoacán es muy accesible desde cualquier punto de la ciudad de México gracias a la extensa red de transporte público y las excelentes avenidas y circuitos viales con los que cuenta.

Partiendo del Centro de la ciudad, la mejor opción es tomar Av. Pino Suárez y seguir por la Calz. San Antonio Abad y Calzada de Tlalpan. Por esta ruta se ingresa a la Delegación Coyoacán al cruzar la Av. Río Churubusco. Para llegar a la plaza central solamente se requiere tomar la calle Héroes del 47 por Avenida Hidalgo la cual termina precisamente en dicha plaza.

Partiendo de la Zona Rosa y el Paseo de la Reforma es recomendable tomar la Av. Insurgentes Sur hasta San Ángel y posteriormente Miguel Ángel de Quevedo hasta Carillo Puerto.

Si parte de Polanco, tome el Circuito Interior, continúe por Av. Revolución y posteriormente por Río Mixcoac y su prolongación Río Churubusco hasta la calle Centenario que lo lleva directamente al centro de Coyoacán.

Desde el Aeropuerto se sugiere tomar el boulevard Puerto Aéreo hasta Río Churubusco y continuar hasta la ya mencionada calle de Centenario.

Desde las terminales de autobuses del Norte, de Oriente y de Occidente la mejor opción es el metro hasta las estaciones Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo o General Anaya. La terminal de autobuses del Sur se ubica en Coyoacán, a un costado de la estación del metro Taxqueña.

Para todos los que llegan del Norte del País por la autopista de Querétaro o del oriente de la autopista de Toluca, se les recomienda tomar el periférico hasta Río Mixcoac y continuar por Río Churubusco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com