ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llegar A Ptar


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

ABASTECIMIENTO DE AGUAS, por medio de la presente les informo que el día que se realizará la práctica es el día 20 de noviembre de 2013, punto de encuentro en el paradero de la empresa TRANSBERMUDEZ, que va hacia la vereda el Uval, por la avenida Boyacá, vía al llano, a las 7:00 a.m.

Para las personas que quieran llegar directamente la dirección es vía a Villavicencio Vereda el UVAL 1 km antes del primer túnel, a las 7:30 a.m., como lo indica el plano, al final de la carta, esta información se envía con un tiempo de anticipación para que puedan hacer los trámites pertinentes y realizar la ubicación respectiva de los puntos de encuentro, para la participación de la práctica y por favor tengan en cuenta las recomendaciones que a continuación se especifican por parte de la empresa:

Cada integrante del grupo debe presentar al ingreso en portería, documento de identificación, carné de EPS, carné de estudiante en caso de ser visita de colegio o universidad, o carné de ARP, en caso de ser visita de Empresa. Cada persona debe guardar el documento, no llevarlo colgado al cuello porque pueden enredarse en alguna estructura, la verificación de documentos, previo a la visita, es responsabilidad del jefe de grupo o coordinador de la visita. En caso de no presentar los documentos en portería el acceso no será permitido.

Al llegar a la Planta:

 El personal de vigilancia tiene la obligación de revisar los vehículos y las pertenencias de los visitantes, para lo cual se solicita de toda su colaboración.

 El visitante o grupo una vez registrado debe tener una ficha de entrada y salida de las instalaciones.

 Deberán llegar en un solo grupo coordinado por lo menos por dos responsables. Una vez ingrese el grupo principal no se admitirá el ingreso de otras personas.

 Escuche atentamente y siga las indicaciones dadas por el guía al momento de iniciar el recorrido.

 El éxito y utilidad de la visita depende de la seriedad y disciplina durante la misma.

 Utilice calzado adecuado de preferencia bajo(tenis)

 La edad mínima para los visitantes es de 7 años

 Grupo hasta 30 personas máximo. Por experiencia las visitas poco numerosas son mejor aprovechadas

 La entidad solicitante tiene la responsabilidad de indagar previamente sobre la condición de salud de los visitantes. (Recordamos que las personas deben desplazarse en promedio 2 horas por la Planta, en ocasiones por espacios cerrados y elevados).

 Si durante la visita tuviese problemas de salud no dude en informar al guía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com