ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo podría construir una maquina que ayude a reducir el calentamiento global?


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

LA HISTORIA DE FLIN

Había una vez un niño que nació en 1973 el día 21 de agosto, el niño fue llamado Flin, cuando ya había crecido un poco como a la edad de 7 años, el se dio cuenta que tenia muchas capacidades y que quería ser un gran científico, pues era demasiado inteligente. Al entrar al colegio, sus padres se dieron cuenta que tenían un hijo prodigio, era el mas inteligente de la clase, le hacían demasiado bullying, no solo por ser un nerd como dicen algunos, sino también  porque su peinado era bastante raro , pero tras todas las maldades que le hacían y todas las atrocidades el no se rindió a la hora de cumplir sus metas y sueños.

En el colegio le pusieron de apodo “Flin loco” porque hacia muchos inventos y cosas raras que solo las entendía el, decía cosas que para muchos no tenia nada de sentido. Un día Flin vio un documental sobre el calentamiento global y la capa de ozono, quedo bastante aburrido, después de pensarlo y cuestionarse mucho se pregunto: - ¿Cómo podría construir una maquina que ayude a reducir el calentamiento global? Y también se pregunto a la vez -¿Cómo podríamos reconstruir la mayor parte de la capa de ozono? Al preguntarse esto, el niño empezó con la investigación, en medio de esta investigación, descrubio que los automóviles eran uno de los mayores fuentes de contaminación, entonces añadió una problemática mas a su gran investigación: -¿Cómo podría crear un auto que funcione con energía solar que no contamine tanto?

Los padres de Flin quieres eran Cristian y Salome lo apoyaban y a la vez no, se padre era un abogado y quería que su hijo siguiera sus mismos pasos, en ocasiones hasta lo obligaba a tomar clases de leyes. Por otro lado su madre le gustaba lo que él hacía y lo inspiro a seguir adelante con sus proyectos y metas.

Lamentablemente durante una discusión entre Flin y su padre sobres sus proyectos de vida y sus proyectos de investigación, el padre de Flin sufrió un infarto mientras Flin le decía que no quería ni iba a estudiar más leyes, rápidamente llego una ambulancia, donde después de un rato lograron estabilizarlo un momento, Flin muy asustado quiso entrar a pedirle perdón, pero su padre lo único que le dijo fue que no tenia nada que perdonarle que siguiera sus sueños sin importarle lo que dijieron los demás y que lo perdonara a el por querer cambiarle los sueños, al terminar de hablarle el padre muere.

Flin después de la muerte de su padre estuvo muchos idas deprimido, pero su madre le dijo que siguiera haciendo las cosas que tenia planeadas que su padre estaría siempre orgulloso de el.

Al escuchar a su madre, se paro de su cama y empezó a trabajar en todo lo que antes había pensado. Despues de algunos intentos fallidos, flin logro construir un automóvil solar que durante el dia guardaba energía que servia para la noche o para los días que no había mucho sol.

Esa noche mientras Flin dormia escucho la voz de su padre que le decía que el sabia que podía lograrlo, cuando Flin abrió los ojos vio a su padre pero al instante desaparecio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com