ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o de producto?


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o de producto?

Este documento brinda información sobre cómo encontrar el número de modelo y de producto en las notebooks HP.

HP coloca un tipo de nombre de modelo cerca del teclado o de la pantalla de la notebook, pero ese nombre o número tal vez no sea suficiente para obtener soporte para su equipo. Estos nombres o números suelen representan a toda una serie de notebooks con un aspecto similar, pero que tienen diferentes opciones y piezas. Por ejemplo, HP ha producido más de cien tipos de portátiles del modelo G62 con diferentes configuraciones, como los modelos G62-340-US y G62-465DX.

Este documento describe cómo encontrar el número de producto que representa mejor a su tipo exacto de notebook HP. Puede usar el número de producto (también llamado nombre de modelo) para descargar controladores, buscar documentos útiles o para obtener soporte en línea.

 NOTA:

Si es necesario, también puede usar este documento para encontrar el número de serie, que siempre figura cerca del número de producto.

NOTA:

Si su equipo no arranca en Windows, se ha actualizado a un sistema operativo que no vino con su equipo, o si su equipo no tiene esta función disponible (como los equipos comerciales HP), use la Opción 3: uso de la etiqueta del producto.

  1. En Windows, presione las teclas fn + esc del teclado incorporado de la notebook para abrir la ventana de Información del sistema de HP.
  2. Aparecerá una ventana de Información del sistema con un nombre y un número de producto. El nombre del producto puede representar varios tipos de modelos y tal vez no sea suficiente para recibir el soporte adecuado para su equipo. Debe utilizar el número de producto al comunicarse con el Soporte al cliente de HP. El número del producto contiene el símbolo numeral (#) y es una denominación más específica que representa mejor la configuración de su equipo.

 NOTA:

Use el número de producto al buscar su notebook en el sitio web de Soporte al cliente de HP o al comunicarse con un representante de HP.

Figura : Ejemplo de la ventana Información del sistema HP

[pic 1]

 NOTA:

Puede copiar la información del sistema, pegarla en otro lugar y guardarla para usarla en el futuro.

Si no se abre una ventana de Información del sistema, continúe con estos pasos para hallar el número de producto mediante HP Support Assistant.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.

 NOTA:

Antes de usar HP Support Assistant, asegúrese de tener la versión más reciente. Si no tiene la última versión o tiene problemas con HP Support Assistant, Descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (252 Kb)   docx (160.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com