ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo utilizan los personajes de la película el cine?


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo utilizan los personajes de la película el cine?

Empezaremos con uno de los protagonistas de la película llamado Alfredo, este señor que está a cargo de cuidar, arreglar y proyectar las películas tiene gusto e interés por el cine, pero como su trabajo es este, empieza a tener cierta monotonía que empieza a entender que hubiera sido bueno estudiar a pesar de que le guste el cine y hasta cierto punto un conocimiento de ello.

Toto ve al cine como una actividad que le gustaría hacer por el resto de su vida, empieza a tener un gran gusto desde que era pequeño y su meta de algún día el proyectar las películas se convierte en realidad. El gran gusto que tiene hace que llegue a pensar en dejar la escuela y empieza a grabar algunas cosas el mismo llegando a querer ser un gran cineasta.

La madre de Toto ve el cine como una desgracia litera. Al principio le daba igual, pero desde que se incendia su casa por culpa de unos rollos que deja Toto debajo de la cama que pone en peligro a su hermana, su madre agarra cierto rencor hacia el cine y lo que tenga que ver con este. Después de eso le viene dando lo mismo. No muestra algún interés en lo absoluto.

El pueblo mostraba gran gusto al ir al cinema paradiso, les gustaba todo tipo de película, veían al cine como algo simplemente bello, algo con lo que podían tener cierto contacto con el mundo por medio de estas. Tal vez era porque en cierta forma en esa época era la única diversión que había para chicos y adultos en un precio accesible pero al cine lo veían algo valioso que disfrutaban en verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com