ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE

LÓPEZ RUIZ JUANA, Por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo SÁNCHEZ LÓPEZ EFREN, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en Calle: Naranjo Numero 30 Col. Manzanas C.P. 02560 Delegación Azcapotzalco Distrito Federal, autorizando para tales efectos a la Lic. en Derecho ALVAREZ MARTINEZ, con número de cedula profesional 3258291 expedido por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública para los efectos de la realización de protesta y aceptación del cargo conferido para su fiel y leal desempeño y a su vez interponga la demanda en contra de el C. SÁNCHEZ PÉREZ CARLOS, quien para efectos de emplazamiento tiene su domicilio en Calle Cedro Numero 89 Colonia Juárez, C.P. 02141 Cuernavaca Morelos las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1. El pago de una pensión alimenticia provisional por la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos /00. M.N.) y en su caso definitiva.

2. El pago de la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos /00. M.N.) por concepto de pensiones no pagadas.

3. La Guarda y Custodia a favor de la suscrita de mi menor hijo SÁNCHEZ LÓPEZ EFREN.

4. El pago de los gastos y costas que genere la presente instancia.

H E C H O S

I. En el año 2000 vivieron un mes en unión libre el demandado y la suscrita, en la casa ubicada Unidad habitacional Montes azules departamento 402 C.P 54100 Delegación Gustavo A. Madero en ese tiempo procreamos un hijo de nombre SÁNCHEZ LÓPEZ EFREN, que acredito con el acta de nacimiento.

II. La separación fue en el año 2001 por causa del traspaso de una pastelería ya que al adquirirla se me cometió el delito de fraude y por ende me quede sin solvencia económica al enterarse el demandado me dijo “eres una inútil si no pudiste con un negocio menos podrás con mi hijo” Por con secuencia de lo anterior teniendo mi menor hijo la edad de un año, el demandado decide quitármelo y llevárselo a vivir a Cuernavaca, a tal hecho no me opuse ya que no contaba con los recursos para brindarle a mi menor hijo lo necesario para subsistir.

III. Posteriormente el demandado contrae matrimonio con DIANA MARTÍNEZ VÁSQUEZ la cual ejercía violencia contra mi menor hijo, en la cual quedara comprobado con la prueba Testimonial del C. OSCAR ZAMORA DELFINO Que es profesor del colegio Elite Wait School.

IV. La noche del 5 de diciembre del 2013 siendo aproximadamente las 21:00 horas el demandado corre al menor de su domicilio ya mencionado, puesto que su esposa ya no quería que viviera mas con ellos. Ofreciendo prueba confesional del menor SÁNCHEZ LÓPEZ EFREN.

V. Esa misma noche el menor no sabiendo que hacer llama a su tío C. BENJAMÍN LÓPEZ RUIZ, para pedirle su ayuda ya que no tenía donde pasar la noche, el al escuchar a su sobrino nervioso y asustado le dijo: “toma un camión para el D.F. y yo te espero en la terminal de Taxqueña”. Estando ya en la terminal con su tío lo llevo a mi domicilio ya antes mencionado para que yo me hiciera cargo de el menor Ofreciendo prueba Testimonial del C. BENJAMÍN LÓPEZ RUIZ

VI. Con el transcurso del tiempo decido meterlo a la escuela secundaria técnica 33 ubicada en Av. División del Norte s/n Col. Tabacalera, pero como mis recursos no son suficientes para solventar sus gastos

y en su caso, ya que el demandado es socio mayoritario de dos empresas y cuenta con tres propiedades, que consta de dos casas ubicadas en el Estado de Morelos, la primera con domicilio en Calle Cedro Numero 89 Col. Juárez, la cual esta valuada en $7,000,000.00 (siete millones /00. M.N.), y la segunda ubicada en Calle Olivos Numero 148 Col. Jardines, valuada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com