ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  1.543 Palabras (7 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E.

----------------------------------, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en el Despacho ubicado en avenida Fanny Anitúa s/N., adjunto a la Facultad de Derecho de esta Ciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación al ---------------------------------------------- con cedula profesional -----------respectivamente así como a los C.P.D. ………………………………………………….., atentamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, y estando dentro del término legal, vengo a dar contestación a la improcedente, infundada y temeraria demanda entablada en mi contra dentro del presente Juicio de Controversia del Orden Familiar, expediente al rubro señalado, promovido por la C. GRICELDA GARCIA ESCOBEDO.

A continuación vengo a dar contestación a los hechos que señala mi contraria:

H E C H O S:

1.- El hecho correlativo de la demanda que se contesta es cierto.

2.- El hecho correlativo de la demanda que se contesta es cierto.

3.- El hecho correlativo de la demanda que se contesta es cierto.

4.- El hecho correlativo de la demanda que se contesta es falso, siendo la realidad que desde el principio de la relación el suscrito me he hecho responsable y no me he desentendido de la responsabilidad del sustento de mi menor hija.

Desde este acto me permito ofrecer de mi parte las siguientes:

P R U E B A S:

PRIMERA.- LA CONFESIONAL.- A cargo de la …………………………………………….., quien deberá comparecer personalmente sin asistencia de abogado procurador ante este H. Juzgado a rendir su declaración al tenor del pliego de posiciones que en el momento procesal oportuno me permitiré presentar en sobre cerrado, con el apercibimiento de que en caso de no comparecer sin justa causa o se niegue a contestar a declarar en sentido afirmativo o negativo será declarado confeso de las posiciones que se le articulen y sean calificadas legales.

SEGUNDA.- LA TESTIMONIAL.- A cargo de los CC……………………………. con domicilio ……………………………………………………………, a quienes me comprometo a presentar el día y hora que se fije para el desahogo de la presente probanza y quienes deberán de rendir se declaración al tenor del interrogatorio que se les formulará..

TERCERA.- LA DOCUMENTAL.- .CHECAR CUALES VAN AQUÍ!!!!!

CUARTA.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado en el presente juicio, en lo que pueda favorecerme.

QUINTA.- LA PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto legal y humano en cuanto me favorezca.

TODAS Y CADA UNA DE LAS PRUEBAS OFRECIDAS LINEAS ARRIBA O ANTERIORMENTE TIENE RELACIÓN DIRECTA CONS TODOS Y CADA UNO DE LOS HECHOS DE LA CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA Y DE LA DEMANDA.

D E R E C H O:

Niego que sean aplicables al presente procedimiento las disposiciones legales contenidas en el capítulo correlativo.

RECONVENCIÓN

Asimismo desde este momento y para todo lo que haya lugar téngaseme reconviniendo a la C. …………………………, a través de la presente Vía de Controversia del Orden Familiar, por el pago de una pensión alimenticia provisional y definitiva de nuestra menor hija.

P R E S T A C I O N E S.

A) El Derecho de convivencia.

H E C H O S.

PRIMERO.- El suscrito y la C. -------------------------------, estuvimos viviendo en unión libre desde el año 2007 hasta el año 2010, de dicha unión libre procreamos a nuestra menor hija de nombre ---------------------------------, como se comprueba con el acta de nacimiento que se encuentra agregada en autos, por la demanda interpuesta por la ahora demandada y que en este momento hago mía dicha acta.

SEGUNDO.- Desde el nacimiento de mi menor hija me he hecho responsable de mis obligaciones de dar alimentos, toda vez que desde el año que deje de hacer vida común con la hoy demandada en el año 2010, le he suministrado alimentos y todo lo necesario para el desarrollo físico e intelectual, tanto así que mi hoy demandada no me permite ver a nuestra menor hija si no le doy dinero, hecho que le consta a mi señora madre C. ……………………….

TERCERO.- Hasta el momento estoy ejerciendo la patria potestad sobre mi menor hija y aunque no tengo la custodia de ella, tengo derecho a la convivencia con ella ya que no podrá su madre impedírmelo, debido a que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com