ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE HECHOS


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 3

Denunciante: DANIEL GARCIA LOPEZ

Presunto responsable: Enrique Perez Valdez

C. Procurador general de Justicia del Distrito Federal

C. Subprocurados de APDF

C. Fiscal adscrito a la delegación

C. Agente del Ministerio Publico de la delegación Magdalena Contreras.

PRESENTE DENUNCIA DE HECHOS

DANIEL GARCIA LOPEZ

Por mi propio derecho señalando como domicilio el ubicado en cerrada de ocote numero trece. Colonia Huayatla, delegación Magdalena Contretas Código Postal 1310 y autorizando a los licenciados en derecho y pasantes Alan Misael González Jaimes y Rodrigo Barrera Orozco indistintamente para oir y recibir todo tipo de notificaciones.

Que fundamentado en los artículos 8 y 20 constitucionales, 9 y 9BIS del Codigo de Procedimientos Penales vengo a denunciar hechos probablemente constituido del delito de DAÑO A PROPIEDAD tipificado en los artículos ----------- en contra de quien resulte responsable que puede ser localizado

Conforme a los siguientes:

HECHOS

1. El día treinta de mayo del año dos mil trece, trece siendo las 16:00 hrs. En la calle rio magdalena se celebraba un feria de la iglesia de barranca seca.

2. Una de mis propiedades se encuentra en misma calle siendo unos velatorios de mi empresa FUNERALES GARCIA, misma propiedad que fue dañada.

3. A las 16:30 uno de mis trabajadores se percato que había ruido adentro al querer ingresar para hacer el aseo y de inmediato me lo hizo saber, en lo que llegue eran aproximadamente las 17:00hrs llegando al mismo tiempo que la policía a la que ya se le había dado aviso .

4. Al ingresar al lugar con los uniformados de nombre, Daniel Valdez Rios y Alberto Del Olmo Marin se escucharon dos balazos por lo que los uniformados tomaron sus medidas pero los dos sujetos se escaparon por atrás.

5. Ingresamos a la propiedad y vi uno de las carrosas fúnebres destruida, de la marca Lincon, con placas RZT-345, que los daños hacienden a 35 mil pesos

6. Después me percate que salía humo de una de las habitaciones a la cual intentaron prenderle fuego empezando por uno de los sillones.

7. Ya haciendo el conteo de los daños encontré que los vidrios de la parte posterior del recinto estaban destruidos.

8. También encontramos que los individuos profanaron un cuerpo en la sala de preparación.

9. Al salir se acercaron vecinos que nos informaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com