ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Hechos


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  1.386 Palabras (6 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 6

ASUNTO: DENUNCIA DE HECHOS.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN

TURNO CON SEDE EN ECATEPEC DE

MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

VERONICA ROMERO MORFIN, en representación de LABORATORIO CLINICO VIME S.C. tal y como lo acredito con la escritura pública número 83,273 de fecha 23 de Noviembre del año 2012 pasada ante la fe del Notario Público número 96 del Distrito Federal LIC. LEONARDO ALFREDO BELTRAN BALDARES señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en calle LEONA VICARIO, MZ. 57, LT. 113, COLONIA VALLE DE ANAHUAC, SECCION A, ECATEPEC DE MORELOS C.P. 55210 y autorizando para los mismos efectos a los CC. LIC. ALBERTO BERNABE SILVA LOZANO, así como a los CC., JORGE RIVAS GOMEZ, juntos o indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para manifestar lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 308 Fracción I del Código Penal del Estado de México, 1, 4, 5, 6, 12, 20, 51, 61, 104, 213, 214, 304, 306 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de México, así como los relativos de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, vengo a formular la presente denuncia de hechos ocurridos en el Laboratorio Clínico VIME S.C, inmueble ubicado en calle Leona Vicario mz. 57, lt. 113, Colonia Valle de Anáhuac, sección a, Ecatepec de Morelos c.p. 55210 Estado de México y que según la apreciación del suscrito, son constitutivos de algún o algunos ilícitos penales cometidos por la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ, quien tiene su domicilio ubicado en Calle jalapa número 22 colonia el vergel de Guadalupe, Estado de México en agravio de la hoy denunciante, a efecto de que este Órgano de Representación Social se avoque al conocimiento de tales hechos y de integrarse los elementos del cuerpo del delito y la probable responsabilidad se proceda a realizar la consignación correspondiente, basándome para tales efectos en los siguientes hechos que a continuación paso a exponer:

H E C H O S:

1.- En fecha 01 de Enero de 2014 fue contratada para laborar en el Laboratorio mencionado la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ como recepcionista de documentos y cobro de dinero a los clientes, por los servicios que presta el laboratorio.

2.- Manifiesto a esta Representación Social que la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ laboraba en el inmueble del laboratorio clínico detallado anteriormente, y que dentro de sus funciones como recepcionista estaba la de tomar las ordenes médicas y cobrar el servicio prestado por el laboratorio hacia los clientes.

3.- En fecha 8 de Mayo del 2014 me percate que la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ efectuaba acciones no propias de su función tales como un doble foliado en el orden de los recibos de pago de los estudios a realizarse los clientes, motivo por el cual me vi obligada a poner especial atención en dicha acción ya que la forma de pago de las ordenes clínicas se respalda con un folio único en los recibos y el que estuvieran siendo duplicados me indica que hay una acción deshonesta y un abuso de confianza a mi persona, pues el dinero de los folios duplicados NUNCA INGRESO A LAS GANACIAS Y CONTABILIDAD DEL LABORATORIO, motivo por el cual es que imputo directamente este hecho a la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ pues siendo ella la encargada de la recepción y cobro de dinero de las ordenes y recibos es la UNICA PERSONA que pudo haber realizado tan dolosa acción.

4.- Así mismo manifiesto que la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ ha sido quien de manera dolosa a ocupado la clave de acceso al sistema de una de sus compañeras la C. MARIA DE LOS ANGELES MERINO VITAL quien también funge con esta función en un horario diferente al de la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ. Ya que la C. MIRIAM MARTINEZ PEREZ tiene un horario matutino y la C. MARIA DE LOS ANGELES MERINO VITAL tiene un horario vespertino.

5.- En relación a los hechos mencionados presento como prueba de mi dicho el recibo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com