ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Hechos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Documentos de Investigación  •  1.426 Palabras (6 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 6

DENUNCIA DE HECHOS.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO COMPETENTE

EN LA CIUDAD _______________ .

P R E S E N T E:

LIC. ______________________________, en carácter de apoderado de _______________ personalidad que acredito en términos de la copia certificada anexa correspondiente al instrumento público número ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________, del volumen número ____________, de fecha ____________, otorgado ante la fe del Lic. ____________, Notario Público número ____________ del Distrito Judicial de ____________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la Calle de _______________, Col. _______________ en esta ciudad de _______________,

autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a los señores abogados _______________ _______________ _______________ _______________ _______________ conjunta o indistintamente, autorizando para recibir dichas notificaciones inclusive las personales, así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a los pasantes de la Licenciatura en Derecho

____________________________________________________,

de manera indistinta. Ante usted respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que con fundamento en lo dispuesto en los Artículos Octavo y Vigésimo Primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en nombre y representación de la empresa “_______________ ”, VENGO A PRESENTAR FORMAL DENUNCIA DE HECHOS Y A QUERELLARME EN CONTRA DE __________________________, por sus actos y abstenciones cometidos en perjuicio de mi representada y de quien o quienes resulten responsables en la preparación y ejecución de los hechos que se narran.

Lo anterior para el efecto de que se realicen las investigaciones de rigor y estilo en términos de lo prescripto en el artículo 21 de La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, máximo ordenamiento normativo de la República, y en caso de determinarse la existencia de delito o delitos cometidos en agravio patrimonial de mi mandante, se ejercite la acción legal correspondiente y la reparación del daño en contra de quien o quienes resulten responsables. Debiendo responder por la ilícita obtención de recursos propiedad de “_______________”, me fundo para ello en la siguiente relación de:

H E C H O S

1.- Mi representada “_______________”es una empresa Mexicana que se encuentra legalmente constituida como se acredita con la certificación contenida en el instrumento notarial hecha por el Lic. _______________ , Notario Público Número _____ del Estado de México, según el volumen número ____________, de fecha ____________, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el comercio número ____________ del Distrito Judicial de ____________.

2.-Mi representada, se dedica a la compra venta de mercaderías puesto que tiene como parte de su objeto social otorgar despensas para el consumo a trabajadores a un precio mas económico que en las cadenas comerciales.

3.- La operación de compra-venta de los bienes para el consumo de los trabajadores se realiza mediante transferencias bancarias y pago con cheques.

4.- El caso es que con fecha 1 de marzo de este año, mi representada realizó un pedido de aceite para cocina al representante de la aceitera, la C. Alma De Dios Vázquez por 50 cajas de aceite a un precio de cien pesos cada una. Indicando la persona señalada que el pedido se entregaría en 10 dias.

5.- Se da el caso, que como urgía la mercancía solicitada, se hablo de nueva cuenta con el representante de ventas el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com