ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLAR UN ORGANIZADOR GRAFICO CREATIVO INDIVIDUAL BASADO EN EL MATERIAL DEL ANÁLISIS DE LA CLASE. ELABORAR CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES CON SU RESPECTIVA REFLEXIÓN


Enviado por   •  2 de Enero de 2023  •  Tareas  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 2][pic 1]

[pic 3][pic 4][pic 5]

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL Y DERECHO

CARRERA:

DERECHO EN LÍNEA

AULA:

C2

NIVEL:

SEGUNDO NIVEL

NOMBRE DE LA ASIGNATURA:

PSICOLOGÍA JURÍDICA

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

LESLYE LISSETTE SANMARTIN ESPINOZA

TEMA:

DESARROLLAR UN ORGANIZADOR GRAFICO CREATIVO INDIVIDUAL BASADO EN EL MATERIAL DEL ANÁLISIS DE LA CLASE. ELABORAR CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES CON SU RESPECTIVA REFLEXIÓN.

DOCENTE:

AB. GONZALEZ ROMERO LOURDES MARIBEL

ENTREGRA:

28/08/2022

PERIODO:

NOVIEMBRE 14/11/2022 HASTA MARZO 31/03/2023

SEMANA N°1[pic 6][pic 7][pic 8]

CONCLUSIONES[pic 9][pic 10]

La zona de confort para la persona no es obligatoria salir del mismo, ya que es la decisión que tome la persona ya sea que se sienta seguro de sí mismo o seguro, pero la persona si no sale de la zona se acopla a ese estilo de vida sin atreverse a salir de su propio límite porque solo así podría salir en adelante con sus metas y sueños.

En la psicología jurídica nos ayuda a comprender el comportamiento de los actos jurídicos y la misma trata de explicar su teoría, e investigación de los cuales se deriva en: aplicación, evaluación y con su debido tratamiento. La psicología jurídica está relacionada con otros tipos de psicologías las cuales consisten en: psicología legal, psicología forense, psicología criminológica y las mismas están interrelacionan entre sí.

RECOMENDACIONES

El individuo debe salir de la zona de confort ya que solo así puede adentrarse a los cumplir sus objetivos planteados para el futuro los cuales es necesario traspasar los límites porque de los mismo pierdes el miedo a lo desconocido e inseguridades, los mismo son los encargados de construir una razón o motivación de salir en adelante y aprovechando las oportunidades que prepara el futuro.

La psicología jurídica como tal debe ser más aplicada ya que la misma busca dar soluciones a un problema con asesoramientos y los mismos estudian la medición de los conflictos, pero en así la psicología jurídica debe ser más valorada no solo porque se relaciona con la rama del derecho, sino que también por poder de la misma hasta dónde puede llegar.

REFLEXIÓN

Para el individuo debe romper la conexión con la zona de confort porque no podrá aventurarse en lo desconocido y en la psicología jurídica debe ser más aplicada y valorada en los casos valorados con el derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (407.4 Kb)   docx (319 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com