ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO HUMANO UNIDAD 3 ACTIVIDAD 5


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  1.078 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es el sentido de mi propia vida?El sentido de mi propia vida es alcanzar el éxito, sentirme orgulloso de lo que soy, siempre y cuando todo lo que haga se honesto.

¿Para qué estoy en el mundo? .- es muy cierto que en muchas ocasiones nos preguntamos quéporque estoy aquí, que hago yo aquí y en lo personal yo creo que soy una persona sumamente importante que dios me dio la oportunidad de estar aquí en este mundo, y a través de los años con mis fallas y mis escasas virtudes ahora que se me ha presentado la oportunidad quiero convertirme en licenciado en seguridad publicay poder adquirir un mejor puesto en mi trabajo y solo asi poder ayudar a las personas que lo necesiten.

¿Cuáles son los principios con los que me siento identificado?,. La honestidad es una de la virtudes con las que me identifico y me hacen sentirme que tengo grandes valores éticos y morales y si en algún momento me equivoco tengo las palabras precisas para corregir mi error.

¿Cuáles son mis valores personales?.- el respeto, la moral, la dignidad, la igualdad y la equidad.

¿Con qué me siento comprometido?- conmigo mismo, con mi familia y con las personas que realmente me quieren.

¿Conozco mi misión en la vida? .- es una muy buena pregunta, la verdad que de acuerdo con las escrituras, en un principio dios hizo al hombre según lo que yo creo para amarlo ya que el hombre es la representación de lo espiritual en lo materia este planeta, sin embargo ciertos seres se mezclaron con los humanos para salvarse de una segura destrucción y fue como el humano cambio radicalmente en su forma de pensar, de seguir una misma línea de trabajo y por eso cada ser humano tiene una muy diferente forma de pensar, hay quienes hace las cosas bien, hay quienes la hacen al aventón pero hay otros terceros que se equivocan y de plano se dedican a lastimar a la personas, haciendo cualquier tipo de cosas para beneficio propio y yo siento que mi misión en la vida es ayudar a mis semejantes, darle mis mejores conocimientos a las personas que de verdad tengan la intensión de salir adelante, a mí me gustaría que, después de que termine mi carrera dedicarme a la enseñanza,convertirme en instructor de alguna academia de policía y transmitirles los valores de la vida a las personas de nuevo ingreso a la policía, porque yo creo en la justicia y si deseo que esa sea mi misión en la vida, se diferente de las demás personas en cuestión de poder aportar los que yo tengo de conocimientos.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt