ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROOLO INFORME


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

GUÍA PARA DESARROLLAR EL INFORME Y PRESENTACIÓN

1) Describa la empresa asignada y explique el tipo de negocio en el que se encuentra involucrado.

2) Señale cuáles son las principales fuerzas del macro-entorno que impactan o pueden impactar en el futuro al desempeño de la compañía, especifique además de qué manera se puede desarrollar ese impacto.

3) Describa en forma clara y detallada cuál es la Industria donde compite la empresa, qué elementos la componen y cuál es el tamaño de esta, además de su atractivo.

4) Desarrolle el análisis de grupos estratégicos, identificando las barreras de movilidad.

5) Construya la cadena de valor que, según sus conocimientos y en base a la información estudiada, sería recomendable para describir el accionar de la compañía dentro de su mercado.

6) Tomando información pública y de acuerdo a cómo se posiciona la compañía en el mercado, describa cuál es el tipo de cultura que puede tener la empresa y especifique qué tipo de elementos la pueden componer.

7) Describa cuál es la estrategia corporativa de la compañía.

8) Identifique cuál es la estrategia competitiva de la o las unidades de negocio de la compañía y describa la ventaja competitiva que tiene cada una de las unidades de negocio.

9) Determine cuál es el tipo de estructura organizacional que mejor se puede adecuar a la compañía y diseñe la propuesta de estructura que se identifica para la empresa.

10) Identificar cuál es la estrategia de marketing de la empresa. Justifique su respuesta y explique claramente de qué elementos se compone e incorpore propuestas de mejora a esta.

11) Desarrolle el cuadro de mando integral para la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com