ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD POR REALIZAR


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre de la Actividad:        Montaje de unidad fan coil con capacidad de 76 y 96 miles de btu/h Codigo de la Actividad:        HVAC-08 y HVAC-09

Unidad:        Varias

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD POR REALIZAR

Suministro e instalación de unidad fan coil para el sistema VRF, que implica suministrar el equipo hasta el sitio de montaje, considerando su izaje anclado a la losa de entre piso, conexión final de su ducto con dimensión 48"X12", y tubería de cobre con dimensiones de 3/8" y 7/8", asimismo, contemplando conexiones eléctricas de potencia y de control. Además, el contratista será responsable del arranque del equipo.

CONSIDERACIONES DEL CÁLCULO DE ANALISIS DE COSTO

Se estima todos los materiales y mano de obra necesarios para el izaje del equipo, como ser, varillas roscadas, tuercas, arandelas, tacos expansores, láminas galvanizadas para la fabricación de las conexiones o pegues finales a la evaporadora, tubería de cobre para conexiones o pegues finales a la evapoaradora, junto con los materiales necesarios para las conexiones electricas, de control y arranque del equipo.

CRITERIOS Y MEDICIÓN DE PAGO

La unidad de dimensión para los ductos es metros para referise a distancias, sin embargo, las dimensiones de diseño y fabricación de los ductos son en pulgadas. Lo concerniente a las tuberías de cobre se contemplan pies lineales como  distancias que recorren de manera horizontal y vertical, y se alude las dimensiones perimetrales de la tubería en pulgadas. Los trabajos se presupuestan en función de materiales e insumos individuales, y se estima el pago de una cuadrilla de ductos y mecánica para completar actividades que se engloban en incisos completados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com